Tarot El Carro

  • VICTORIA
  • CONTROL FIRME
  • CONVENCIMIENTO
  • DESEOS

El Carro. Esta figura expresa el deseo de alcanzar sus sueños. Anticipación del éxito y su disfrute. Autocontrol y mantenimiento de lo que se proyecta hacer en el futuro. Demuestra una confianza personal extraordinaria. La figura de El Carro es una muestra de gran genio.

Expresión

Es El Carro triunfante, aquel que guía al valeroso guerrero victorioso. El primogénito de una estirpe de guerreros ancestrales, vencedor de innumerables enemigos. Armado con su afilada espada y su brillante y suntuosa corona domina y reina por encima de las estrellas. Porta en la diestra el bastón de mando sagrado, y lo llevan hacia el futuro dos distinguidas esfinges. En su victoria celebra la veneración de las armas, el triunfo de su intelecto, pues ha vencido las afrentas de las esfinges.

Arcano mayor que representa las victorias decididas y valientes, sólo posibles bajo el influjo de un buen augurio. La fuerza, el poder, el tesón, son sin duda las cualidades más destacadas de este arcano. Conoce sus objetivos y está dispuesto a lograrlos a cualquier precio. La intrépida lucha y el bastión de arraigo, muestra una férrea obediencia guerrera. Su poder radica en su incansable e incesante batalla contra los enemigos.

 

TAROT
error: Content is protected !!