Privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Datos protegidos de Carácter Personal así como las dispuestas en su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre (en adelante, LOPD y RLOPD) y demás normativa aplicable, le informamos que, los usuarios pueden dirigir una comunicación a la dirección de correo electrónico aciago@aciago.com, incluyendo una fotocopia de su DNI u otro documento identidad similar, para solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Se autoriza la copia total o parcial de los contenidos del Portal, siempre que se cite expresamente su origen. Los contenidos en esta Web proceden de fuentes públicas.

Aciago.com  no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al utilizar las herramientas e informaciones contenidas en la web. En cualquier caso, los contenidos de esta Web no deben ser alegados en procesos contradictorios con el sitio Aciago.com, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la y de medios alternativos.

Aciago.com no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de email que aparecen en este sitio. Los contenidos son meramente informativos, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, art 4 b).

Este Sitio se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, completar o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Asimismo, no se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los enlaces a los que se hace referencia en este sitio.

error: Content is protected !!