NECRONOMICON

NECRONOMICON 

El Libro de Los Muertos


 

Se trata de un grimorio o libro mágico con pasajes astronómicos, infernales y mortuorios y su objeto es invocar al mundo espiritual. Se trata en definitiva de un libro que trata las leyes de los muertos.

Sus páginas poseen fórmulas muy antiguas ya casi olvidadas, que permiten contactar con el mundo sobrenatural, por lo que se cree que el libro está dotado de un poder extrasensorial.

El libro se intentó traducir al griego y la difusión entre los filósofos de la época no puede ser más caótica. Se produjeron horrendos sucesos en torno al libro.

Ya en la era de la Baja Edad Media, la Iglesia católica condenó el libro después de traducirlo al latín.

Existen cuatro copias del libro en distintas universidades del mundo, custodiados secretamente.

Muchos ocultistas del mundo oscuro han reproducido teorías míticas sobre la verdadera historia que hay detrás del Necronomicon. Las ideas horribles y las verdades ocultas de este libro alteran el estado emocional y provoca horrendas visiones, sueños sangrientos o efectos similares, Algunos piensan que desarrolla una potente maldición que afecta a todo lo que rodea al libro.

Contiene además profecias premonitorias, invocaciones al más allá, a lo espectral o directamente al mundo oscuro.

Lo que en realidad más impresiona a la gente en general, y lo que más les impacta, es que el libro está literalmente escrito en páginas de piel humana, y la impresión está realizada con sangre también humana.

Tranquilos, algo parecido sucedió en la Alemania Nazi, puesto que aquellos desquiciados hijos de la gran puta, hacían abrigos de piel humana para sus mujeres, y todo tipo de utensilios: desde zapatos, bolsos, todo tipo de vestidos, pantalones, etc. Éstos nazis y sus esposas se sentían orgullosos de su poder, eran asesinos despiadados, y les gustaban las riquezas y el lujo, eran promiscuos y realizaban todo tipo de rituales. Esto si es verdadero terror, el terror real de nuestra historia pasada.

En cuanto a mi opinión respecto al Necronomicon, creo que es como todo, un invento o un ingenio de algunos hombres eruditos, capaces de influir con sus ideas sobre los demás.

Me explicaré mejor, es algo inventado para crear ilusiones, como los magos, cuando nos quieren hacer creer, que han desparecido un cuerpo, han sacado un conejo de la chistera, o que pueden volar, levitar, colgarse de una puta escoba con un dedo, etc…

Nada más. Vuelvo a la tumba.

Necronomicon.PDF

150