MIERDA

UNA MIERDA

Mierda si, todo Internet es una mierda. Resulta que pones en google la palabra terror, y lo primero que sale es una página de computerhoy con las 11 mejores películas de terror o de miedo, según dicen ellos.

Vas a la página y ves de todo menos las películas, ves coches, ves putas, ves trucos, ves teléfonos móviles, ves anuncios de todo tipo, tamaño y color y dimensión. Por eso digo que lo que ves realmente es una mierda.

Pero no contentos con eso resulta que lo siguiente que aparece es la wikipedia de los cojones, como si no supiéramos de sobra lo que es el terror. Todos lo saben imbéciles, no hace falta definirlo.

Luego como no, salen vídeos de youtube que dan la gana de ir a cagar. que si tanatría corto de terror, fotos antiguas que causan muchísimo terror, y una mierda para todos ellos. A y no te lo pierdas, si es poco eso, encima lo primero que sale es un anuncio de mierda de los de siempre: que si netflix, que si su puta madre, o sea, los que pagan un pastón para salir hasta en la sopa. Sois unos usureros joder. A, y a los que ponen vídeos en youtube que sepáis que por cada céntimo de mierda que os dan, se embolsan ellos algo más que céntimos: Millones. Ala seguir así listos y listas. 

Otros van y tocan los cojones, como los de muy interesante, que pretenden decirnos que el terror es una cosa del cerebro que se alimenta de no se que neurona podrida, y contagia a glóbulos sanos, que estaban tan a gusto los cabrones. Una mierda.

El terror os voy a decir yo lo que es: es terror, y todos los sinónimos de mierda que puedan existir o se inventen, entre ellos: miedo, angustia, desolación, horror, crimen, asesino, matarife, descuartizador, corta-cabezas, subnormal psicópata asesino, tortura,… y más. Todo menos la mierda que ponen los cerebro-cabrón en Internet.

En definitiva, que lo único que nos quieren contar es una mierda, y lo único que quieren que sepamos es otra mierda, por lo que no podemos ni decir, que no sabemos una mierda, porque es lo único que nos dan a conocer: la mayor mierda que te puedan echar a la cara. Así pasa en todo el mundo de la telecomunicación periodística de los huevos, nos enseñan sólo una mínima parte de la verdad. 

 Menos mal que aún queda gente como yo por ahí, sin escrúpulos, ni medias tintas a la hora de escribir. Si eres uno de los nuestros suscríbete y colabora un poco joder,  que cuantos más seamos mejor para todos. Saludos. 

 

Bueno si me he pasado enviar un mensaje y decirme que me corte un poco. Nada más y gracias por leer esta mierda. 

38