LUCIFER



LUCIFER


 

LUCIFER fue creado como un ÁNGEL de luz y belleza, brillante estrella, hijo de la Aurora. Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono… Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo.

Bueno y al final cayó bajísimo, hasta el mismo núcleo de la tierra incandescente. El orgullo te corrompió y fuiste encadenado en la prisiones tenebrosas a la espera del JUICIO.

Tu nombre cambió, ahora eres Satanás, caído del cielo como un rayo. Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra.

Le acompañaron sus mejores acólitos con gran furor, todos pecadores, precipitados al infierno, donde permanecen encadenados en prisiones tenebrosas y tétricas.

Fuego y azufre rodean su existencia y permanecen atormentados día y noche.

El Dragon te llamaron cuando empezó la batalla en combate desigual. Representas al mal que los hombres realizan a sus crímenes, te hicieron responsable de los pecadores. Ahora eres un espectáculo.

Sacrificios en tu nombre se repiten constantemente, te invocan, te imploran, te veneran.

Hasta una Biblia Satánica han creado, que ha sido rechazada por diversas religiones.

¿Qué dicen en tu Biblia?

Definen tu obra así:

  1. Representas la complacencia, en lugar de abstinencia
  2. Representas la existencia vital, en lugar de los sueños espirituales
  3. Representas la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita
  4. Representas la amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos
  5. Representas la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla
  6. Representas la responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos
  7. Representas el hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan a cuatro patas; el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual”, se ha convertido en el animal más viciosos de todos
  8. Representas todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional
  9. Has sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio durante todo este tiempo.

Los seguidores de Lucifer en la tierra pronostican  la muerte de las religiones, lo que cada día se vuelve más evidente debido a que los representantes de las religiones van corrompiéndose.

En este mundo sirves a Cristo o estás sirviendo a Lucifer

 

EL RESURGIR

Al sonido de la trompeta, cayó una estrella del cielo a la tierra, a la cual fue dada la llave del abismo. Abrió el pozo sin fondo; y el humo del pozo se levantó como el humo de un gran horno; y el sol y el aire se oscurecieron con el humo de la fosa. Y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra. Y les fue dado poder, como los escorpiones de la tierra tienen poder. Y les fue mandado que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni cosa verde, ni árbol.. Y les ordenaron que no los mataran, sino que los atormentarían cinco meses. Y en esos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; y ellos desearán morir, y la muerte volará de ellos.

Las formas de las langostas eran semejantes a los caballos preparados para la batalla, y sobre sus cabezas eran como coronas de oro, y sus caras como las caras de los hombres, y tenían el cabello como el pelo de las mujeres; y sus dientes eran como leones. además poseían corazas como de hierro, y el ruido de sus alas era como el ruido de los carros y muchos caballos que corrían a la batalla. Y tenían colas como escorpiones, y había piquetes en sus colas. Y tenían como Rey a Lucifer.

 

LUCIFER DESTRONADO

135