LA MUERTE

La Muerte

Fin | Nuevo comienzo | Pérdida | Cambio dramático | Destrucción

La Muerte Significado

La Muerte indica cambios en tu futuro. Este cambio se puede dar en casi cualquier aspecto de tu vida, pero de seguro será permanente, significativo y absoluto. La Muerte sugiere una completa separación entre el pasado y el futuro y será muy probablemente dolorosa. A pesar de la sensación de pérdida que la pueda acompañar, La Muerte cumple un rol natural e importante de la vida, y nos lleva eventualmente a la aceptación. Es una parte necesaria para seguir avanzando y verás que los cambios son más sencillos si los aceptas en vez de luchar en su contra. Espera el fin de una amistad cercana, un trabajo, un matrimonio o incluso de la vida, pero no te enfoques demasiado en lo negativo.

Pasado

Has ingresado a una nueva fase en tu vida. Todas las cosas cambian con el tiempo y tu paso por este mundo también lo hará.

Presente

Un evento importante se acerca y llegará de improvise. Perderás algo de valor.

Futuro

Para poder avanzar debes desarrollar una nueva perspectiva del mundo. El pasado está detrás de ti y el resto de tu vida sigue adelante. Continúa con tu camino con todo tu corazón.

Sí / No

La carta de la Muerte muestra cierto cambio dramático que tundra que suceder para tener un nuevo comienzo. Con frecuencia se le asocia con algún tipo de pérdida, fracaso o destrucción. El tono general de esta carta es oscuro y nada bueno. Por lo tanto, tu respuesta es no.

Astrología

 Escorpio

Fechas clave: del 23 de octubre al 22 de noviembre

error: ¡El Contenido Está Protegido!