LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR

LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR

Siéntate a ver las mejores Películas de Terror. Viaja hacia una maldición de Vampiros, en un local de carretera llamado la TETA ENROSCADA,  con Tarantino y George Clooney en ABIERTO HASTA EL AMANECER

Comprueba de primera mano los efectos de una maldición gitana, que cambiará por completo la vida de Christine, en ARRÁSTRAME AL INFIERNO.

Si lo que te gusta es el terror psicológico, analiza cada detalle en EL RESPLANDORLa película esconde innumerables representaciones simbólicas e indicios subliminales de índole psicológica. 

Acompaña a EL EXORCISTA en su combate con el Demonio. Un exorcismo practicado en la vida real en 1949, según un artículo publicado en su día en:  THE WASHINGTON POST.

Asesinos y Monstruos completan las Mejores Películas de Terror:

  • DRACULA. Un clásico entre los clásicos.
  • FANTASMA. TÍtulo original : PHANTASMA. El Pasaje del Terror. El hombre alto recluta cadáveres que luego convierte en monstruosos y repelentes criaturas. 
  • VIERNES 13. Jackson. Después de morir ahogado de niño, vuelve del otro mundo para perpetrar su sangrienta venganza. 
  • ANACONDA. Una serpiente de proporciones bíblicas devora a sus víctimas de una atacada. Te dejará sin respiración. 
  • TIBURÓN. El mar nunca había producido tanto horror, hasta la llegada a las pantallas de Tiburón. Tus tranquilos baños en el mar, nunca volverán a ser como antes. Tendrás en tu subconsciente las funestas consecuencias que se producen cuando un Tiburón ataca. 
  • ALIEN. Los extraterrestres nunca más te parecerán amigables después de ver esta película. Una especie de alien con coraza indestructible, y su biológica composición a base de ácidos, te dejará sin aliento.

ABIERTO HASTA EL AMANECER
ARRÁSTRAME AL INFIERNO
EL RESPLANDOR
EL EXORCISTA
VIERNES 13
ANACONDA
FANTASMA
DRÁCULA
TIBURÓN
ALIEN