HORÓSCOPO

PREDICCIÓN ANUAL

ARIES

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Tal vez los pertenecientes a este signo no arranquen de la mejor manera el año. Sin embargo, las cosas cambiarán y mejorarán conforme pase el tiempo. Algunos problemas de salud, sobre todo musculares, podrían darte un poco de problema, pero nada que no puedas superar. Eso sí, puede ser un año muy propicio para hacerte de algún bien inmueble, mientras que en el amor todo pinta que te cobije la diosa fortuna. Si no tienes pareja, la encontrarás, pero si ya cuenta con una, pónganse de acuerdo para disfrutar.

TAURO

TAURO

21 de abri l- 21 de mayo

Será un año de buenas noticias, de cambios y más cambios en todos los ámbitos. El Nuevo Año llegará con oportunidades, sólo bastará que tomes las decisiones atinadas.

En estos tiempos tan complicados hay que cuidar la salud, así que un poco de ejercicio y alimentación balanceada te van a caer de maravilla, así que no te descuides por mucho que te sientas bien.

Pon atención sobre todo en el aspecto laboral para que no te lleves ninguna clase de sorpresa desagradable, pues en el amor obtendrás tu recompensa.

GÉMINIS

GÉMINIS

22 de mayo – 22 de junio

Cuida tu bolsillo, recuerda que la situación económica no está rebosante, así que no malgastes y piensa muy bien lo que vas hacer con tu dinerito.

Pero no te preocupes porque si haces bien las cosas no tendrás problemas. Eso sí, deberías de tomar algunas clases de relajación, practicar yoga o meditación para que disperses lo que te presiona.

En las cuestiones amatorias llévate las cosas con calma porque te podrían decepcionar, así que no te entregues a la primera.

CÁNCER

CÁNCER

23 de junio – 23 de julio

Este año es el momento idóneo para que termines lo que no has concluido. Échale ganas y recupera eso que dejaste por ahí pendiente. Si ya tienes una pareja estable, cierra filas con esa persona, afianza la relación y vete para arriba, deja atrás los malos entendidos o el qué dirán, así que date la oportunidad de disfrutar plenamente. Ahora, si estás soltero, hay buenas noticias porque pronto alguien llegará para quedarse por un buen tiempo. Si algo te afecta en la salud, trátate de inmediato, no lo dejes para después.

LEO

LEO

24 de julio – 23 de agosto

La economía está de tu lado. Te irá bien en los negocios o en el trabajo, pero no te confíes, hay que cuidar cada detalle para que no se venga abajo. Si pones atención a todo esto, tendrás un Año Nuevo sin problemas de dinero.

Esa misma situación podría darte la oportunidad de realizar ese viaje que tanto anhelas o que tienes pendiente. En la salud no se ve mayor problema, sólo bájale un poco a las grasas y súbele al ejercicio.

Donde podrías sufrir alguna situación no muy agradable es en el tema romántico, así que piensa bien en lo que quieres para no lastimar a alguien más.

VIRGO

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Si estás por terminar tus estudios, el Año Nuevo se alinea para que te vaya de la mejor manera posible. Llénate de energía positiva, rodéate de gente inteligente, que te quiera y vaya hacia el mismo lado. Deja atrás a esas personas que no te aportan nada.

Si te gusta gastar mucho, no te olvides de ahorrar porque siempre será importante tener un pesito guardado para lo que se ofrezca. Si estás sin pareja el 2021 podría presentarse a alguien muy especial, pero si ya encontrarse a esa persona, vive la vida.

 

LIBRA

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Si está en tus planes cambiarte de casa, hazlo, porque es un excelente momento. Eso sí, échale ganas al trabajo, a la escuela, porque nada llega de a gratis, así que esfuérzate y sal adelante sin que nada te detenga.

En el amor puedes encontrar algunas complicaciones, chismes o desconfianza, pero todo mejorará con o sin la persona con la que estés.

De salud estarás bien, a pesar de que se pudiera presentar algún malestar.

 

ESCORPIO

ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Eres de carácter fuerte y llegó el momento de demostrarlo, así que ponte firme ante las circunstancias adversas, encáralas y ponte de pie, con la cabeza en alto.

Tu corazón está abierto para tu familia, para el romance y para las nuevas vivencias, pero no dejes de lado que lo más importante eres tú, lo que tú quieres y lo que deseas en este año.

Del dinero no te preocupes, trabaja para que no te haga falta, pues el futuro vislumbra que te irá bien en las finanzas.

 

SAGITARIO

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

El ejercicio será algo muy importante para los pertenecientes a este signo. Así que hay que darle a lo que más les guste, pero siempre con algo de actividad física para mantenerse sanos y fuertes, listos para cualquier situación.

Los amigos siempre están a tu lado, ahora échale más ganas con tu pareja para que las cosas salgan como las quieres. Si eres de los que les gustan las aventuras, te tenemos buenas noticias, pues vendrán algunas muy emocionantes.

 

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

El estrés del Año Nuevo te tiene abrumado. El estrés ha sido parte de tu vida y de las cosas que has pasado, pero este 2021 todo cambiará, al venir cosas más alentadoras y reconfortantes para ti. Tal vez la misma situación ha hecho que te aísles, que no quieras saber nada de nadie, pero eso cambiará, así como tu humor y las ganas de salir adelante.

Si te sientes mal no dudes en acudir al médico, nunca está de más una consulta acertada para que estés bien y mejor.

No te vendría mal enamorarte de nuevo, así que, si se te da la posibilidad, aprovecha y dale la oportunidad a esa persona.

 

ACUARIO

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Si te quieres sentir liberado, ahora es el momento para hacerlo, pero hazlo con precaución, con paso lento, pero firme y seguro.

La tranquilidad mental irá de la mano con la salud, así que llévate las cosas con calma y bien pensadas porque este año te llegarán cosas muy importantes, incluido el tema del amor.

Deberás tomar algunas decisiones importantes, así que necesitas cuidar tu salud para que esto no interfiera en ellas.

 

PISCIS

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

La negatividad que nos ha dejado el año pasado ha influido muchas veces en tu pensamiento y tus decisiones, pero eso ya se acabó. La llegada del año nuevo también traerá una nueva actitud para ti.

Si es verdad que el dinero de repente es un problema, eso se solucionará con tus nuevos proyectos o situaciones que cambiarán en tu trabajo y que te beneficiarán.

Eso sí, en el amor deberás tener cuidado para que esa relación no se termine abruptamente o se venga abajo esa conquista que te trae de cabeza.

error: ¡El Contenido Está Protegido!