Derechos de Autor

Todos los materiales disponibles en este sitio están protegidos por las leyes y disposiciones de tratados internacionales de derechos de autor. Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio. Los usuarios no están autorizados a descargar o transmitir ninguno de estos materiales por vía electrónica, o a reproducir cualquiera de los materiales en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo almacenamiento de datos y sistemas de recuperación, grabación, impresión o fotocopiado.

Nuestra política sobre la desnudez

No permitimos el uso compartido ni la publicación de contenido en el que aparezcan desnudos, actos sexuales explícitos u otro material sexualmente explícito. Tampoco permitimos contenido que dirija el tráfico hacia sitios de comercio de pornografía o que fomente la pedofilia, el incesto o la zoofilia.

Tenemos una política de tolerancia cero frente a contenidos que supongan la explotación de menores. Esto significa que, si detectamos que una cuenta de usuario comparte o publica imágenes de abusos sexuales a menores, anularemos dicha cuenta y, además, informaremos del contenido y de su propietario a las autoridades.

Tampoco permitimos el uso compartido ni la publicación de contenido que fomente la pedofilia.

Aciago

Relatos de Terror

error: Content is protected !!