Tutankamón

Tutankamón

La maldición de Tutankamón es una de las leyendas más conocidas de Egipto. La tumba de Tutankamón fue descubierta en 1922 tras 3.000 años oculta. Las muertes de los principales descubridores popularizaron esta leyenda. 

Desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón, miles de visitantes empezaron a realizar visitas. Algunos de éstos murieron a los pocos días, el muerte más llamativa fue la de uno de sus propios descubridores, Lord Carnarvon, que murió repentinamente a causa de la picadura infecciosa de un mosquito. A su fallecimiento le siguieron el de numerosos miembros de su familia. 

Se dice que en el momento de la exploración de la tumba, se empleó un canario como guía, para constatar la presencia de oxígeno en las cavidades, pero éste fue devorado por una cobra en las inmediaciones del sepulcro. 

Los nativos y habitantes del lugar consideraron este suceso un mal augurio, pues el reptil era un viejo símbolo de la monarquía egipcia. 

Sarcófago de Tutankamón.

La leyenda de Tutankamón dice que todo aquel que interrumpa el descanso eterno de una momia estará destinado a morir. Ya entrado el siglo XX la maldición fue popularizada, debido a la muerte de sus descubridores. 

Lo que más impacto a los periodistas de la época, fue descubrir en la autopsia de Tutankamón que éste tenía una herida justo en el mismo lugar donde a Lord Carnarvon le había picado el mosquito. 

Llegaron a sumársele hasta 30 muertes y todas ellas se relacionaron con la apertura de la tumba, con lo que cada vez eran más los que creían firmemente en la maldición de la momia. 

Del total de las personas que hicieron una visita a la tumba, ocho personas murieron, siendo todas por causas totalmente naturales. 

Sin embargo, otras muchas muertes que se produjeron con la maldición, se debió a la relación con un posible hongo mortal, que podría haber crecido en la tumba en la época del descubrimiento. 

Para otros la maldición es real, y se apoyan en el «Papiro de Nu«, perteneciente a El Libro de los Muertos, conservado hoy en día en el Museo Británico. Para éstos, la momia es un cadáver que regresa físicamente del más allá para atormentar a los vivos, un resucitado que viene con sede de venganza, para ajustarnos las cuentas, dispuesto a hacernos daño, y a acabar con nosotros de forma brutal. 

Papiro de Nu (El Libro de los Muertos).

En la foto anterior se puede ver una de las representaciones más famosas, el «pesado del corazón de Ani junto con una pluma que representa a Maat«. Es el símbolo de la armonía cósmica en la cultura egipcia. Después de confesar que se era puro, llegaba el momento de demostrarlo. Para ello era necesario pesar el corazón del difunto, en lugar en donde quedaban grabadas todas las acciones llevadas a cabo en vida. La gran balanza de oro es manejada por Anubis, mientras Thot, el dios de la sabiduría, tomaba nota sobre un papiro, ante la acechante mirada de Ammut, el devorador. En un plato, el corazón del difunto; en el otro; la pluma de la justicia de la diosa Maat. Los dos debían estar equilibrados para que Osiris permitiera el paso de la momia hasta su reino de los muertos, los campos de Ialu. En caso de no ser así, indicaba que su vida había estado cargada de pecados y malas acciones, por lo que era engullido por Ammut

En la época de los antiguos Faraones la esperanza de vida no llegaba a los treinta años, con lo que los egipcios tenían por costumbre comenzar pronto a prepararse para la otra vida. 

Loa antiguos Faraones eran adorados como dioses y por eso se construyeron las grandes pirámides de Guiza, para albergarles. Los Textos de las Pirámides, son los escritos religiosos más antiguos de la Humanidad. Estaban reservados exclusivamente para el Faraón y su esposa, algunos tenían como finalidad ayudar al resucitado a alcanzar con éxito el reino de Osiris, la divinidad más importante del mundo funerario para los egipcios. 

Osiris

Los textos jeroglíficos del Papiro de Nu, eran para ellos un texto mágico, que debía de ser declamado a viva voz por el difunto para poder traspasar una puerta, cruzar un peligroso lago de fuego, conocer el nombre del guardián del lugar y descubrir los entresijos de un complicado laberinto. 

Los egipcios además practicaban complejos rituales funerarios con los que pretendían garantizar el descanso eterno. La momificación era parte fundamental del proceso, y cualquiera que se atreviera a profanarla sufriría en la posteridad las viejas maldiciones de los sepultados. Los mismo ocurría con los objetos sustraídos pertenecientes al difunto.

En 2007, un joven alemán (cuyo nombre nunca fue revelado por las autoridades) viajó a Egipto para devolver una pieza aparentemente maldita. Su periplo comenzó unos años atrás, cuando su padrastro exploró el Valle de los Reyes y recogió un objeto (una pequeña estatua de Osiris), como recuerdo de su viaje. Cuando volvió a Europa, el ladrón fue aquejado por una extraña fatiga, fiebre, parálisis y finalmente la muerte. La familia concluyó que el hombre continuaría sufriendo aún después de muerto, y determinó, que la única forma de acabar con su maldición sería devolviendo el objeto a su lugar de origen. 

Otro de los grandes misterios relacionados es el de la estatua de Neb Sanu que giraba lentamente al cabo del día para luego permanecer inmóvil durante la noche. El suceso se hizo viral cuando las grabaciones de las cámaras de seguridad del Museo donde se encontraba se vieron en Internet. Este suceso provocó un cúmulo de teorías, y todas coincidían en lo esencial, que el objeto había sido poseído por el espíritu errante del propio Neb-Sanu

Aunque se ha estudiado el fenómeno, y los expertos han concluido mediante sensores situados bajo la vitrina donde esta la estatua, y los cuales, han concluido que se debía al tráfico intenso de las hora punta por su coincidencia, el hecho no deja de ser una paradoja. 

Video

 

 

Hombre Lobo

Hombre Lobo

El hombre lobo es un animal mitológico, que ha dado pie a numerosas historias en todo el mundo, y más de una pesadilla. 

Los hombres lobo son, según algunas leyendas antiguas, humanos que se transforman en lobos sedientos de sangre, viciosos, y cuyo poder sobrehumano les fortifica. 

Los hombres lobos no pueden controlar su deseo de matar a los humanos y animales en general. 

Aparecieron por primera vez en la mitología griega con la Leyenda de Licaón o Lycaon. A los hombres lobo se les dice Licántropo del griego (likos-lobo, anthropos-hombre).

Lycaon recibió la herencia de su padre Pelasgo cuando murió, su sabiduría se veía empañada por sus múltiples sacrificios humanos, estableciendo así lo que se llamaría la antropofagia, o sea, comer carne humana. 

Hoy en día la antropofagia se encuentra prohibida, aunque haya varios pueblos antiguos que aún incurren en esta práctica, y otros aparecen ligados indisolublemente al satanismo y a los rituales de grupo

En América, algunas culturas aborígenes practicaban la antropofagia con un fin religioso o ritual. Los historiadores han comprobado que los aztecas, los guaraníes y los caribes solían desarrollar este tipo de canibalismo. 

Cuenta la leyenda, que Lycaon de Arcadia fundó la ciudad de Licosura, la ciudad más antigua de toda Grecia. En lo más alto hizo construir un gran templo en honor a Zeus, en el que todos los días sin excepción se practicaba el sacrificio de humanos, no se sacrificaban personas del lugar, sino a los viajeros o forasteros, que pasaban por su territorio. Zeus se hizo pasar por un visitante, sin embargo, los arcadios se dieron cuenta de que era un dios porque reflejaba luz, sin embargo, Lycaon desconfiado, quiso saber si era o no un dios y le sirvio un banquete de carne humana. Le ofreció al dios Zeus una comida hecha con los restos de un niño sacrificado, y como castigo, el enfurecido Zeus destruyó el templo con sus rayos, y convirtió a Lycaon y a sus descendientes en lobos. 

Zeus el bienhechor le dio la gracia de que cada diez años, sino había comido carne humana, volvería a ser humano. Pero cada vez que retornaba a la forma de hombre volvía a hacer sacrificios y a comer carne humana, volviendo así, a convertirse en lobo. Lycaon no se resignó, cada cierto tiempo en noches de luna llena salía al claro del bosque o a los caminos a aullar pidiendo el perdón de Zeus, pero además se saciaba comiendo a todo aquél que pasara por su territorio. 

En un pasaje de Ovidio se describe la metamorfosis sufrida por Lycaon: 

… Intentó hablar, pero su voz se convirtió en
un aullido resonante. Su alma hambrienta infectó sus mandíbulas;
sus ansias asesinas se volvieron hacia el ganado; seguía poseído
por la sed de sangre. Sus prendas se cambiaron a un abrigo peludo y sus brazos
en piernas. Ahora se transformó en un lobo.

El Lycaon de Ovidio es el origen del hombre lobo moderno, ya que la manipulación física de su cuerpo depende de su comportamiento inmoral anterior.

Llegado el año 1521, los franceses Pierre Burgot y Michel Verdun presuntamente juraron lealtad al demonio y afirmaron tener una pomada que los convirtió en lobos. Después de confesar haber asesinado brutalmente a varios niños, ambos murieron quemados en la hoguera por sus crímenes monstruosos. 

En el siglo XV en Bedburg, Alemania, surgió el que parece ser el hombre lobo más notorio de todos. Según el folklore local, Peter Stubbe, un rico agricultor, se convirtió en una criatura parecida a un lobo por la noche y devoró a muchos ciudadanos de Bedburg. 

Peter fue culpado de los múltiples y horribles asesinatos después de ser arrinconado por cazadores que afirmaron, que lo vieron cambiar de forma (de lobo a forma humana). Tuvo una ejecución espeluznante después de confesar bajo tortura que mataba salvajemente animales, hombres, mujeres y niños, y comías sus restos. También en su testimonio declaró que poseía un cinturón encantado, que le confería el poder de transformarse en un lobo a voluntad. Sin embargo, el cinturón nunca se encontró. 

Otras leyendas aseguran que los hombres lobo cambian de forma a voluntad debido a una maldición. Además de afirmar que las personas que eran rasguñadas o mordidas por un hombre lobo, se convertían en lobos.

En el 425 a. C., el historiador griego Herodoto describió a los Neuri, una tribu nómada de hombres mágicos que cambiaron a formas de lobo durante varios días al año. Los Neuri eran de Esticia, tierra que ahora es parte de Rusia. El uso de pieles de lobo para el calor no está fuera del alcance de la posibilidad de que los habitantes de un clima tan duro, esto es probablemente lo que pudo haber influido en el escrito de Herodoto.  

En muchas historias de hombres lobo, una persona solo se convierte en lobo cuando hay luna llena, y esa teoría puede no ser descabellada. Según un estudio realizado en el hospital australiano Calvary Mater Newcastle, la luna llena saca a la «bestia» en muchos humanos. El estudio encontró que de los 91 incidentes de comportamiento violento y agudo en el hospital entre agosto de 2008 y julio de 2009, el 23 por ciento ocurrió durante la luna llena.

Los pacientes atacaron salvajemente al personal y mostraron comportamientos similares a los del lobo, como morder, escupir y rascarse. 

En la actualidad algunas afecciones médicas se achacan al fenómeno del hombre lobo, como la licantropía (una condición psicológica rara que hace que las personas, crean que se están transformando en un lobo u otro animal), la comida envenenada, la hipertricosis (un trastorno genético raro que causa un crecimiento excesivo del vello), o la rabia

En la actualidad para la mayoría los hombres lobo son un icono de las películas de terror. 

Con todo, los hombres lobo tienen un seguimiento de culto. Se informa cada año de haber visto hombres lobo, con lo que las leyendas de hombres lobo probablemente continuarán persiguiendo los sueños de todas las personas del mundo. 

Influencias Satánicas

Influencias Satánicas

La imponente estatua de arriba fue revelada por el Templo Satánico en una ceremonia secreta en Detroit.

Recientemente otro Templo Satánico consiguió que el Tesoro de EE.UU. lo reconozca como un lugar de adoración oficial y no pagará impuestos. 

Establecido éste en Salem, Massachusetts, es el primer Templo Satánico reconocido por el gobierno federal, a pesar de haber sido creado hace pocos años en 2013.

Para pedir la unión del pueblo estadounidense han hecho llegar este mensaje, ( o misión, como ellos llaman ), a través de la Web: 

La misión del Templo Satánico es fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas, rechazar la autoridad tiránica, abogar por el sentido común práctico y la justicia, y ser dirigido por la conciencia humana para emprender actividades nobles guiadas por la voluntad individual. 

Políticamente conscientes, los satánicos de mentalidad cívica y los aliados en el Templo Satánico se opusieron públicamente a la Iglesia Bautista, defendieron en nombre de los niños en la escuela pública la abolición del castigo corporal, solicitaron la representación equitativa donde los monumentos religiosos se colocan en propiedad pública, siempre que se otorgue una exención religiosa y protección legal contra las leyes que restringen de manera no científica la autonomía reproductiva de las mujeres, los practicantes pseudocientíficos nocivos fraudulentos expuestos y los reclamos en el cuidado de la salud mental.

La estatua en cuestión es de bronce y mide casi 3 metros, es decir, casi como la altura de un hombre humano bastante alto. Representa a un hermafrodita alado conocido como Baphomet, el cual está flanqueado por dos sonrientes niños. Su valor está estimado en más de 100.000 dólares. 

Este plan fue puesto en duda cuando la Corte Suprema de Oklahoma dictaminó que el uso de la propiedad del Estado para beneficiar a una religión está prohibida por la Constitución del Estado. 

Templo Baphomet

El Templo Satánico quiere llevar la estatua a 1.450 km de distancia hacia el suroeste y erigirla frente a un monumento (Los Diez Mandamientos) en el exterior del Capitolio de Oklahoma City.

Baphomet era conocido ya en tiempos de la Inquisición en España, donde se torturaba a los adoradores de Satanás. Los Caballeros Templarios eran la herramienta de lucha en las guerras contra los infieles y contra el oscuro maligno. 

Según algunos cronistas posteriores, alrededor de 1100 Caballeros Templarios, confesaron, sin embargo, adorar a un ídolo pagano llamado «Baphometh«. Incluso algunos eruditos, creen que este ídolo era una simple corrupción de «Mahomet«, el profeta Mahoma. 

Los estudios e interpretaciones recientes que analizan de dónde proviene la palabra Baphomet, arroja una traducción que significa «Sophia» o sabiduría. 

La imagen de arriba fue dibujada en 1856 por el místico y ocultista francés Eliphas Levi, en su libro La Trascendencia Mágica: Las Doctrinas y Rituales. 

Imaginó un hermafrodita alado con una antorcha entre sus cuernos y un pentagrama en la frente. 

Sus brazos llevaban las palabras separadas  S O L V E  y  COAGULA ( los poderes de «atar y desatar» usurpado de Dios. 

«Contiene todos estos opuestos binarios: arriba y abajo, parte animal, parte humano. Hombre y mujer»

«Encarna los opuestos y celebra los contrastes»

Dos dedos en la mano derecha apuntan hacia arriba y dos en la mano izquierda apuntan hacia abajo, lo que significa «como arriba, abajo».

Las palabras ( RESOLVER | COAGULA ), y el gesto que lo acompaña son familiares para los ocultistas. Por si alguien no lo ve claro, la palabra coagular, significa: Cuajar un líquido, especialmente la sangres. 

En algunas esferas se piensa que las dos palabras analizan al ser humano para que afronte una disolución y adquiera una nueva fuerza, es decir, la ciencia de la transmutación, bastante conocida por el magno secreto de la Alquimia Espiritual. 

En cuanto a la cabeza de cabra tiene una expresión neutral. No es demoníaca, feroz o monstruosa, como algunos sienten, si se mira desde una perspectiva cultural. 

En el estómago de Baphomet hay un antiguo símbolo griego de dos serpientes entrelazadas alrededor de un bastón: el bastón que llevaron Hermes (el Dios Mercurio de la Antigua Roma) y los heraldos en general.  

«Hermes se topó con dos serpientes que peleaban entre sí en el monte Citerone»

Cuando Hermes, para poner fin a la lucha a muerte, lanzó la vara de oro que Apolo le había dado, las dos serpientes se enroscaron alrededor, naciendo así el Caduceo. Se llama así por la palabra caer del latín cadere, porque tenía la virtud de apaciguar las discordias. Es por eso por lo que también simboliza la reconciliación de los opuestos. 

Este símbolo representa el comercio, la negociación y la reciprocidad. Es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad. 

Hoy en día las Iglesias Cristianas Ortodoxas, utilizan báculos con la forma del caduceo, a veces coronada por una cruz. 

Las dos serpientes en el dibujo del cuerpo humano representan la Ida y Pingala. Dos canales medulares ubicados en la columna vertebral por donde asciende la energía sexual, hasta la parte superior del cerebro (glándula pineal), gracias al correcto uso del caduceo de Mercurio se llega a despertar la conciencia y a alcanzar los mundos superiores, su uso incorrecto entrega la energía al Ego animal que todos tenemos y nos convierte en demonios. 

Las prácticas satánicas son generalmente bastante ocultas y complejas. Las más conocidas por todos son la invocación de demonios y los sacrificios de sangre, que Hollywood a contribuido a alimentar. 

El niño y la niña reflejan el «dualismo hombre-mujer»

Situado tanto en la frente de Baphomet como en el trono detrás de él, el pentagrama es un símbolo satánico ampliamente reconocido, y a menudo aparece invertido. 

La cruz de San Pedro a menudo también se invierte, como lo fue durante la ceremonia de inauguración del Templo Satánico

La antorcha entre los cuernos representa el conocimiento, glorifica así la búsqueda de la sabiduría. 

«La llama de la inteligencia que brilla entre sus cuernos e la luz mágica del equilibrio universal, la imagen del alma elevada sobre la materia, mientras la llama, mientras está atada a la materia, brilla sobre ella»

En el futuro esta figura se prevé que contenga unas nuevas Inscripciones. Que señalarán uno de los siete principios fundamentales del Templo Satánico: «El espíritu de compasión, sabiduría y justicia siempre debe prevalecer sobre la palabra escrita o hablada». 

«Entonces, ¿quién era el demonio? El que no te dejaría vivir, o el que te habría hecho vivir para siempre, en la alegría y el poder ¿del conocimiento? ( Lord Byron (Caín) ).

Para los satánicos la figura es un símbolo de la naturaleza inherente del hombre, representante del eterno rebelde, la investigación iluminada y la libertad personal en lugar de una deidad o ser sobrenatural. 

Según ellos mismos dicen: «Proporcionamos activamente actividades de divulgación y participamos en asuntos públicos donde los problemas podrían beneficiarse de ideas racionales y satánicas»

Se han redactado señales de advertencia ( influencias satánicas ) que reflejan el satanismo en los más jóvenes. Las más evidentes son: 

  1. Dibujos que representan mutilaciones, monstruos o símbolos violentos. 
  2. Pesadillas recurrentes y dificultad para dormir. 
  3. Cambios en los hábitos alimenticios, apariencia demacrada.
  4. Escritos sobre muerte, crimen o temas mórbidos
  5. Interés inusual en las películas de terror. 
  6. Instintos y conversaciones suicidas.
  7. Cambios de apariencia personal (ropa oscura, maquillaje, vestirse para seducir).
  8. Excesivo interés por los juegos de rol fantásticos. 
  9. Escuchar voces, paranoia, miedos.
  10. Creer e interesarse por los poderes psíquicos. 
  11. Interés en lo oculto y rituales. 
  12. Escribir al revés, escribir misteriosamente. 
  13. Desarrollo de una actitud de secretismo extremo. 
  14. Agresiones hacia familia, educadores, y figuras de autoridad. 
  15. Desprecio por la religión tradicional. 
  16. Daños a animales (torturas, abandonos, ensañamiento).
  17. Un interés inusual por las armas
Los Cárpatos

Los Cárpatos

El arco del mal. Aquél que forma una cadena montañosa que divide Rumanía de norte a sur, y desde el centro hacia el oeste.

Una serie de pueblos antiquísimos se difuminan bajo un paisaje lúgubre, y prácticamente infranqueable, por la presencia de gargantas profundas con lagos profundos y sinuosos.

Uno de esos pueblos está en la región de Transilvania, en el mismo centro de los Montes Cárpatos. Un pueblo que tuvo que albergar en su territorio a guerreros eslavos, romanos, mongoles, otomanos, sajones, tártaros, y aquél tan conocido y temido ejército de Atila.

Símbolo Vampiro
Símbolo Vampiro

Afiladas agujas en forma de flecha, coronan las antiguos castillos de los nobles. Aterradoras defensas destinadas a castigar y repeler la llegada de los Ángeles del Cielo. Hombres y mujeres hostiles, amantes de la oscuridad total, y cuya alma ha sido llamada por los profundos y negros abismos del mal.

Fieles seguidores de la tortura y la impiedad, y fabricantes de las perfectas y letales armas, destinadas a quitar la vida de hombres, mujeres y niños. Armas cuyo peso y templanza, así como forma y empuñadura, ostentaban el terrible honor, de ser las más ligeras, seguras y certeras, para segar las vidas humanas.

Armaduras perfectamente transformadas y modeladas, con revestimientos defensivos, y extremadamente duros y compactos, vestían los caballeros de la oscuridad. Invisibles a los ojos de sus numerosos enemigos, eran temidos y odiados por rendir culto a la sangre y a la oscuridad. Antiguos escritos de alquimia y geometría, ocultados de forma deliberada al mundo, y custodiados por despiadadas fieras enormes de presa, contenían las instrucciones de ingeniería maligna de todas las formas y figuras, que otorgaban al metal y a las armas, el más puro y templado elemento infernal.

Solían colgar por los pies a sus enemigos hasta su muerte, cuando querían verles sufrir y morir horrorizados. Y realizaban rituales de sangre en los días más señalados del libro negro.

Y qué decir de los tan temidos, cíngaros de lengua propia, guardianes de las fortalezas de estos oscuros nobles, raza temida y odiada por igual, desde tiempos inmemoriales por sus costumbres paganas y de magia negra, y su constante desplazamiento nómada, cuya tribu nunca se asentaba, salvo en esta maldita región de los Cárpatos.

La lengua podría compararse con la expresión más horrenda de la naturaleza humana. Algunas maldiciones como: «me cagaré en los de tu sangre, tu descendencia y tu clan», «mataré a toda la primera línea de tu funeral»…

Siguen los descendientes de los malvados caballeros de la antigüedad de esta región Rumana, reconstruyendo una y otra vez, sus horrendos crímenes y costumbres de la más soliviantada negritud del alma.

Reunidos en secreto, promueven todo tipo de maldades. Urden planes letales contra individuos, grupos, clanes, y sociedades. Están en todas las esferas de la tierra, desde la policía, hasta los banqueros, pasando por gobernantes corruptos y la temible mafia negra. Mafia que parece evidente que manda en la mayoría de la humanidad, tristemente abandonada al destino de estos malvados oscuros y irreconocibles entidades letales.

Nota: Se recuerda a los usuarios de Aciago.com que éste es un relato de terror ficticio.

Conjuro

Conjuro

Un Conjuro es un ritual muy antiguo y poderoso, muy arraigado entre los adoradores del diablo. Incluye componentes esenciales como son el fuego, el agua y la tierra. Los conjuros se suelen realizar durante la noche. El fuego está presente a través de las llamas de una hoguera al aire libre. El agua está representada por aguardiente y la tierra por medio del recipiente de barro donde se realiza el ritual del Conjuro.

A continuación vamos a ver uno de los Conjuros más conocidos en Europa. (El Conjuro de la Queimada).

Búhos, lechuzas, sapos y brujas;
Demonios, duendes y diablos;
espíritus de las vegas llenas de niebla,
cuervos, salamandras y hechiceras;
rabo erguido de gato negro
y todos los hechizos de las curanderas…
Podridos leños agujereados,
hogar de gusanos y alimañas,
fuego de la Santa Compaña,
mal de ojo, negros maleficios;
hedor de los muertos, truenos y rayos;
hocico de sátiro y pata de conejo;
ladrar de zorro, rabo de marta,
aullido de perro, pregonero de la muerte…
Pecadora lengua de mala mujer
casada con un hombre viejo;
Averno de Satán y Belcebú,
fuego de cadáveres ardientes,
fuegos fatuos de la noche de San Silvestre,
cuerpos mutilados de los indecentes,
y pedos de los infernales culos…
Rugir del mar embravecido,
presagio de naufragios,
vientre estéril de mujer soltera,
maullar de gatos en busca gatas en celo,
melena sucia de cabra mal parida
y cuernos retorcidos de Castrón…
Con este cazo
elevaré las llamas de este fuego
similar al del Infierno
y las brujas quedarán purificadas
de todas sus maldades.
Algunas huirán
a caballo de sus escobas
para irse a sumergir
en el mar de Finisterre.
¡Escuchad! ¡Escuchad estos rugidos…!
Son las brujas que se están purificando
en estas llamas espirituales…
Y cuando este delicioso brebaje
baje por nuestras gargantas,
también todos nosotros quedaremos libres
de los males de nuestra alma
y de todo maleficio.
¡Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego!
a vosotros hago esta llamada:
si es verdad que tenéis más poder
que los humanos,
limpiad de maldades nuestra tierra
y hacer que aquí y ahora
los espíritus de los amigos ausentes
compartan con nosotros esta queimada.

Muchos conjuros se Magia y Rituales y Brujería se utilizan para conseguir lo que no se consigue de buena mano. Por ejemplo, para conseguir amor, dinero, buena suerte, trabajo, negocios, limpiezas, curaciones, protecciones y más.

Los Conjuros utilizan las bibliotecas esotéricas antiguas. Todo se debe coordinar en un Conjuro al uso. Por ejemplo cada día tiene un color, planeta y correspondencia mágica asignada. El Domingo se corresponde al Sol, estrella que rige este día. Sus colores son el amarillo, oro y anaranjados. Este día se usa para hechizos de salud, carreras, ambición, diversión, ley, triunfos, metas, niños, compras, ventas.

Muy conocidos y usados son también los Conjuros Gitanos.

Vamos a ver algunos fragmentos de las invocaciones mágicas recogidas para un Ritual Mágico.

«Marta, Marta,
La que en los infiernos estás
Acompañada de Satanás y Barrabás
Una cabra negra tienes
Y tres escudillas de leche sacarás
Y tres quesos harás
El uno darás a Barrabás,
El otro a Satanás,
Y el otro a su compañero».

Algunos Conjuros Mágicos fueron juzgados por el Tribunal del Santo Oficio. Pertenecían a hechiceras castellanas juzgadas por ese mismo tribunal.

El siguiente conjuro amoroso  es una variante el hechizo de la sombra escoba y se utilizaba para conseguir que el amante regresase de nuevo.

«Sombra, señora 
Unos os llaman sombra 
Porque espantáis.
Otros os llaman señora 
Porque enamoráis.
Al monte Olivete me vais 
Varitas de amor me cortad 
Y en el corazón de Fulano las hincad.
Que me quiera y que me ame, 
Y Señora siempre me llame, 
Y me diga lo que supiere 
Y me de lo que tuviere».

Guadalajara 1538

Existen también determinadas fórmulas mágicas recogidas de hechiceras procesadas por el Santo Oficio en el año 1655, que hacen mención a la Marta infernal, al diablo Cojuelo y a muchos de los elementos presentes en los conjuros de las hechiceras gitanas del siglo XVII.

«Diablo cojuelo 
Dáme señal 
De perro ladrar 
Gallo cantar 
Hombre pasar 
De puerta llamar».

Uno de los conjuros más usados es el de la cazoleta. El conjuro servía para lograr que el amante regresara de nuevo junto a la mujer que solicitaba la ayuda de la hechicera:

«Por Barrabás, por Satanás y por Lucifer 
Por doña María de Padilla 
Y toda su compañía 
Que así como hierve esta cazoleta 
Yerba el corazón de Fulano 
Que no pueda sosegar ni reposar 
Hasta que a Fulana venga a buscar».

Arcanos

Arcanos

Recóndito lugar aquel que los arcanos habitan. Lugar secreto y reservado a la voluntad divina. Lanzan a la humanidad sus extrañas influencias. Base terrenal e inexplorada zona repleta de inmundicia. Terreno singular negro como el carbón, que en la noche nocturna desvela las tinieblas más repelentes y lejanas de los Arcanos.

Cincuenta y 6 arcanos rodean la efigie de los arcanos mayores, los cuales representan a una larga estirpe de adivinos.

Bajo la luna negra, el colgado se tambalea en figura diabólica que encarna a la mismísima muerte. Alumbra suave la luna negra de la desdicha, sobre la torre de cadáveres apilados en descomunal montaña hermética.

Vibran las negras almas de los condenados bajo el influjo negativo de las preferencias de los arcanos, quienes mantienen su quietud secular en ausencia de la luz.

Admiten en su seno a los malvados conscientes, de una gran parte del mundo. Vigilan en sus dependencias la peligrosa y violenta verdad sobre los Principios de su Manifiesto.

Mística la raíz de la tierra, prepara su fruto para ellos. Una infecta forma vital contagiosa y mortal está lista para emerger de las profundidades de la Tierra.

Preparan los arcanos la involución de la creación, para celebrar con excesivo respeto, la llegada de su padre Tarot…

La Noche de Walpurgis

La Noche de Walpurgis

La Noche de Walpurgis, es realmente una fiesta tradicional que se celebra la noche del 30 de abril en la zona norte europea.

La fiesta se celebra vistiéndose con disfraces y gastando bromas a la gente. Por lo general, se crean y reproducen ruidos muy fuertes para mantener el mal a raya. También es habitual que se cuelguen ramitas de follaje en casas y graneros para alejar a los espíritus malignos. En Alemania suelen dejar trozos de pan untados con mantequilla y miel, llamados ankenschnitt, como ofrendas para los perros fantasmas.

En Finlandia la Noche de Walpurgis recibe el nombre de Vappu, y es una de las fiestas importantes del país. Inicialmente sólo la aristocracia celebraba esta fiesta. Pasado el tiempo, en el siglo XIX, los estudiantes de las universidades (en especial los estudiantes de ingeniería) empezaron a festejar y celebrar este día. Hoy en día, sirve para engullir litros de alcohol en la noche del 30 de abril. Destaca el consumo de vino espumoso.

Al día siguiente se desarrolla el carnaval, y la celebración entonces se hace más familiar. Amigos y parientes hacen picnics en parques y praderas y entre globos consumen sima, un tipo de licor de miel de casa con bajo contenido de alcohol, incluso sin alcohol.

Los orígenes de la Noche de Walpurgis se remontan a las celebraciones paganas de los ritos de fertilidad y de llegada de la primavera. Después de que los nórdicos fueran cristianizados, la celebración pagana se combinó con la leyenda de San Nicolás.

Walburga, fue una famosa monja nacida en Inglaterra que vivió durante un tiempo en el monasterio de Heidenheim en Alemania y más tarde fue hecha abadesa. Se creía que Walburga había curado las enfermedades de muchos residente locales. Vivió como misionera en Alemania hacia el año 750. A su muerte, un elixir conocido como ‘Aceite Valpurgis’ u ‘Óleo Valpurgis’ brotó de la piedra donde colocaron su cuerpo. Se decía que el elixir tenía propiedades mágicas y curativas. Para el propulsor de la Iglesia de Satán todo esto no es más que una mierda, palabras que pongo en su pluma.  Esta monja se asocia al 1 de mayo debido a un relato medieval que indica su canonización tras el traslado de sus restos. Pero es muy probable que la fecha de su canonización sea pura coincidencia con las celebraciones paganas de la primavera. Ambas celebraciones, se celebraban de forma conjunta hasta el día de hoy, bajo la ley de la iglesia y sin temor a represalias.

LAS HOGUERAS

Las hogueras se producen por todos los sitios durante la celebración. Esta festividad del 30 de abril, coincide con las celebraciones de los paganos que terminaban sus festividades del Equinoccio de Primavera.

Los escritos antiguos cuentan en sus relatos que esta noche, es la noche en la que todos los demonios, hadas, duendes, espantos, fantasmas, etc., salían a festejar, hacer alboroto y buscar placer, simbolizando así la fertilidad del Equinoccio.

Clandestinamente rodeaban las hogueras los hechiceros y las brujas en reunión mágica, para loar al Diablo y hablar con los espíritus y demonios del mundo oculto, que en la Noche de Walpurgis tenían la posibilidad de caminar sobre la tierra.

Después de declamar los hechizos y celebrar los rituales, la celebración terminaba con grandes orgías de tipo sexual y bestial.

El origen de Walpurgis y las hogueras va más hacia atrás en el tiempo, y llega hasta los mismísimos orígenes vikingos que habitaban tierras de lo que ahora es Noruega. En aquellos tiempos ya se encendían en esta noche grandes hogueras, por parte de los vikingos para ahuyentar a los malos espíritus.

Había una especial adoración hacia una diosa de la naturaleza Waldborg o Waldburga, diosa de la fertilidad, a la que se rendía culto para pedir su magia, y recibir así unas buenas cosechas, la llegada de las lluvias en tiempos de sequía, o la riqueza en tiempos de dificultades.

Más tarde los celtas, adoptaron estas costumbres pero creando sus propias divinidades. Los celtas realizaban su culto ancestral que consistía en la fabricación de un hombre de paja o mimbre, de enorme tamaño (un muñeco), en el cual los celtas introducían a los prisioneros para después prenderles fuego vivos. Esta forma de sacrificio habría de satisfacer la exigencia del culto divino.

Más tarde en Roma los ciudadanos romanos rendían culto a sus dioses. Por una parte rendían culto al dios Apolo (hijo de Zeus y Leto, y hermano de Artemisa), uno de los dioses más venerados de todos los de la Antigüedad Clásica. Apolo era identificado como el dios de la verdad. Por la otra, rendían culto a la diosa guerrera Minerva. Minerva era la protectora de Roma y se corresponde con Atenea en la mitología griega. Era una diosa que no sólo respondía a la guerra, sino también a la Mens (mente), por eso los etruscos la llamaban Menrva (Mente Inteligente), precursora de la sabiduría.

LAS BRUJAS

Las Brujas y el Diablo forman parte integrante de la Noche de Walpurgis. Para ellas este día se conoce como “la noche de las brujas” (Santa Walpurgis).

Los mismos cristianos nombraron el 1 de mayo como el día de Santa Walpurgis, patrona de campesinas y sirvientas y considerada protectora del arte de la prestidigitación.

Se registran acontecimientos que relatan como, durante el transcurso de los siglos hasta nuestro tiempo, las brujas volaban sobre escobas, gatos o cabras hacia las zonas más altas de las montañas, lugar en el que se celebraban los rituales orgiásticos y los pactos mágicos con el mismo diablo en persona.

Hoy en día cada 30 de abril y 1 de mayo, miles de personas emprenden un viaje hacia las cadenas montañosas para ver a las brujas y al demonio. La fiesta comienza con un baile de brujas, y luego se enciende una enorme hoguera que retumba en la noche con espantosa virulencia. A esto le sigue una espectacular noche de fuegos artificiales justo en la medianoche, para sellar el pacto y dar la bienvenida a quien traerá consigo la salud y la fecundidad (a la sucesora de todas las brujas malvadas), la Reina Mágica de Mayo.

Sin embargo, estos festejos no se corresponden con la realidad de la Noche de Walpurgis. Las hogueras eran encendidas este día para protegerse precisamente de las temidas brujerías. Las escobas se colocaban con las hebras hacia arriba, y se hacían repicar toda la noche las campanas de las iglesias. Los hombres solteros caminaban dándose latigazos alrededor de las casas para protegerse de tentaciones de mujeres voluptuosas, y para proteger al ganado, se colocaba sal en el umbral de los cobertizos.

Se cree que hubo una bruja primordial de nombre desconocido, pero bautizada con el nombre en latín, de maleficae, por la religión cristiana. De extraordinario poder mágico era capaz de desatar potentes tormentas y ocasionar desastres naturales. Esta bruja primordial fue acogiendo en su círculo de poder a muchachas inocentes y vírgenes para su ritual de iniciación. Con ello su poder se otorgaba a da una de ellas, y en especial a las que considerase dignas del mismo.

De ahí que la Noche de Walpurgis sea una de las reuniones más poderosas de brujería del mundo. Se dice que en sus rituales danzaban cabeza abajo alrededor de la gran hoguera del conjuro.

El trasfondo de la brujería de la Noche de Walpurgis es la de recitar hechizos, para acciones mágicas. Muchos de estos hechizos se han perdido pero otros permanecen registrados en libros antiguos denominados Grimorios. Los más trascendente era la preparación del alma.

Antes de invocar es necesario formar un círculo mágico y situarse justo en el centro de éste. Recitar a viva voz las palabras para la invocación, y tener preparada el alma con sabiduría, ayuno, entendimiento y esperanza.

El Grimorio en sí guarda fórmulas y secretos ancestrales, que han ido propagándose oralmente, al transcurrir de los siglos. Se trata de Claves escritas, un tanto confusas para los no iniciados o estudiosos de las artes mágicas, y de las proyecciones astrales.

Escuelas, Órdenes, Movimientos y Sectas ocultistas han seguido estos Grimorios con gran recelo para mitigar sus ansias de sabiduría.

Estos Grimorios contienen los sellos secretos de espíritus ancestrales. Sin embargo dichos sellos no son descifrables para el común de los mortales.

Johann Wolfgang von Goethe, para nosotros Goethe el autor de Fausto, escribió sobre la Noche de Walpurgis en su Fausto, como trasfondo surrealista para la actuación de sus personajes.  En esta obra Mefistófeles hace un pacto con Dios: dice que tentará a (Fausto) el ser humano favorito de Dios, que se esfuerza por aprender todo lo que puede ser conocido, y que acaba adentrándose en la magia para alcanzar su conocimiento infinito.

En Fausto La Bruja con gran énfasis declama leyendo un libro:

¡Esto te recomiendo!

Haz de uno, diez; retiras

dos y así tres haciendo,

rico al punto te miras,

el cuarto destruyendo,

de cinco y seis, sin pena

tú has de hacer ocho y siete.

Cual la bruja promete

y así todo se llena,

sabe que nueve es uno

y que diez no es ninguno.

¡Nuestra tabla de cuentas así suena!

Está la fuerza inmensa

del saber para todos escondida.

Y es de quien menos piensa

sin cuidados, un día recibida.

A tal retahíla responde Mefistófeles:

¡Basta, ya basta, sin igual sibila!

Trae acá tu poción; la copa llena

hasta el borde, tranquila,

porque no ha de hacer pena

ese trago a mi amigo,

que es hombre cuya fama en la aula truena

y no ha sido de tragos enemigo.

La Noche de las Brujas o la Noche de Walpurgis forma parte ya desde tiempos inmemoriales de las más potentes tradiciones ancestrales de la humanidad.

Seguirá plenamente en la Noche de Walpurgis elevándose el humo negro y denso y las exclamaciones, gritos y hechicerías de las más viejas y antiguas brujas que vuelan hacia el cónclave para realizar el ritual mágico de tan señalado día para ellas.

La medianoche será el comienzo del ritual de sangre y sexo en comunión con las más variadas orgías postulantes. Paganos y cristianos celebrando por igual y festejando la costumbre de la magia ancestral de la Noche de Walpurgis.

La influencia de esta noche y este día seguirá vigente en el transcurso de los siglos hasta el fin de los tiempos.

Fin.

Vudú

Vudú

Los muertos vivientes salieron de sus tumbas, gracias al poder de las muñecas siniestras, situadas en una vieja casa de la ciudad de Nueva Orleans.

Ojos blancos y espíritus malditos caminan ya hacia el sepulcro. La magia negra del vudú ha hecho su efecto. Las prácticas y enseñanzas antiguas han logrado lo imposible, hacer revivir a los muertos.

Mechones de cabello, objetos personales, intimidades secretas. Los muñecos vudú, malévolos y amenazadores, están rodeados de pétalos de flores, perfumes, dinero y ajo.

El ritual abre el camino a la posesión espiritual. El espíritu abandona el cuerpo es poseído por el malvado ente diabólico.

La magia roja del vudú permite que el malévolo ser tome posesión de sus pertenencias. Sus ojos cambian de color y se vuelven rojos, mostrando así la presencia del mal.

La magia roja se ha hecho con el poder y comienza el sacrificio. Decenas de animales son sacrificados para combinar la fuerza vital del animal con la fuerza vital del espíritu. El renacer del espíritu.

Sangre y carne se cocinan durante la ceremonia vudú. Los dioses observan impertérritos los sacrificios. La serpiente repta por el escenario del terror, con destino a la losa de sacrificios. Las lenguas de los asistentes a la ceremonia comienzan a parlotear lenguajes nauseabundos y extraños, de naturaleza espiritual.

Marfil huesos y huevos representan a los menores de edad, jóvenes y desvalidos, discapacitados y deformes, cuyas almas son transportadas más allá de la muerte. Un silbido siniestro se escucha en la reunión.

Los muertos vivientes vuelven al sepulcro. La ceremonia ha terminado.

Orden del Dragón

Orden del Dragón

La Orden del Dragón, y uno de los principales valedores, Vlad Tepes, firmaba sus documentos en latín como Wladislaus Dragwlya.

El Empalador, así le denominaban sus acólitos y  sus oponentes, por la costumbre que tenía de empalar a sus adversarios y colocarlos del revés. Algunos de ellos mujeres y niños. Le gustaba organizar empalamientos multitudinarios con formas geométricas: por ejemplo, rodeaba con un círculo de empalados las ciudades que tenía pensado atacar.

Su pelo negro gitano y rizoso y su nariz aguileña, adornaban una tez de color rojiza y afilada. Su rostro se completaba con unas pestañas negras como si portaran maquillaje de mujer. El bigote se hundía en unos pómulos que sobresalían de su rostro. Era un Príncipe muy temido, era impredecible y para algunos un héroe.

Castigaba a los ladrones, la traición, el adulterio y las mentiras, con la muerte.

Tenía en una estancia de su castillo una sala subterránea de torturas con gran infinidad de artilugios para infligir los castigos más horribles. Era despiadado en sus métodos y en la forma de obrar: Infectaba el agua de los pozos para provocar, a quienes la bebieran la tuberculosis. Odiaba a muerte a los turcos más que ninguna otra cosa.

Además siempre despreció la naturaleza humana. Su padre, Vlad Dracul, había muerto apaleado y su hermano Mircea sufrió horriblemente en vida. Le quemaron los ojos con un gancho incandescente y lo enterraron aún con vida. Estos hechos fueron apoyados en su día por la aristocracia social de la región. Un episodio negro de la historia de consecuencias indeseadas.

Vlad D. fue admitido en la Orden del Dragón en 1431.

La Orden del Dragon. Societas Draconistrarum

La Orden estaba destinada y obligada a defender la Santa Cruz, y a luchar contra los enemigos de la Iglesia Católica. Todos sus miembros portaban el Símbolo, o emblema, del Dragón. Los miembros de la citada Orden recibían el nombre de draconianos. En un principio eran 21 hombre los integrantes de la primera Orden del Dragón.

La Ordo Dracul tiene una estructura jerárquica única, conocida internamente como la Lengua del Dragón. La orden realiza rituales e iniciaciones, que al completarse, simbolizan el pasaje del iniciado en un “círculo de misterio”, a otro nivel de sabiduría.

El ascenso y los logros en la orden, se relaciona con el dominio de los Anillos del Dragón, cuya estructura sirve para proteger los secretos de la Alianza.

El símbolo, es la representación de la naturaleza cíclica de las cosas, la lucha y el esfuerzo eterno y también el retorno permanente. Simboliza en definitiva la continuidad del tiempo y la vida. Representa también una etapa histórica caracterizada por el salvajismo y la crueldad. También refleja la Magia Póstuma, sabiduría enigmática de la secta más antigua y hermética de Egipto, la cual guarda secretos milenarios.

Abrelín el Mago mano derecha de Segismundo un Rey de Hungría cruel y ambicioso, fue el que propuso el símbolo como inspirador de la Orden del Dragón.

Para obtener una visión certera y fidedigna de dónde proviene la Orden, abre el libro de ritual Mágico y Cabalístico.

Posesión Demoníaca

Posesión Demoníaca

La Posesión Demoníaca, o los poseídos por el demonio. Algunos lo llaman trastorno de la personalidad, otros disociación o paranoia, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Las personas o están endemoniadas o poseídas.

El espíritu del hombre o de la mujer sufren un ataque por parte de los demonios, lo que produce en su víctima la histeria.

Y en estos casos el exorcismo es fundamental para que se expulse cualquier tipo de posesión demoníaca.

Existen manuscritos con plegarias para la protección contra los demonios, y que ya en tiempos de los chamanes se pronunciaban en presencia del endemoniado.

Existió el caso de un hombre mudo que hablaba estando poseído por un demonio maligno, que le provocaba enfermedades.

Las primeras prácticas conocidas para la expulsión de demonios, utilizaban el método denominado Punzador. Se utilizaban agujas para encontrar las marcas del demonio, o zonas de la piel anestesiadas atribuidas a firmas de Satanás.

Un libro sobre la brujería detalla los exorcismos que pueden efectuarse en diferentes casos, bien en humanos o incluso en animales. Miles de animales se sacrificaron debido a que encerraban o estaban poseídos por un demonio.

LOS SINTOMAS

  • Los poseídos ponen los ojos en blanco.
  • Hablan en leguas desconocidas.
  • Aparecen signos del demonio en la piel.
  • Conducta violenta, criminal e incongruente.
  • Convulsiones.
  • Falta de memoria y personalidad.
  • Respiración agónica.
  • Aversión a lo sagrado.
  • Aparición de enfermedades sin causa aparente.
  • Conocimientos sobre sucesos distantes y ocultos.
  • Hablar lenguas muertas.
  • Cambios del tono de voz y de los rasgos faciales.
  • Aparición repentina de lesiones (arañazos, punciones, marcas).
  • Fuerza sobrenatural.

En algunos exorcismos se proporcionan sustancias de fuerte sabor y de olor desagradable, para obligar al demonio a abandonar el cuerpo. Los ingredientes se desconocen, pero se adivina que puedan ser algunos tipos de insectos, vísceras o partes de animales y plantas.

En la edad media surgieron multitud de posesiones, y en muchas ocasiones, culparon al sacerdote de estar detrás, de compartir el objetivo del demonio, por lo que fueron quemados en la hoguera.

No solo la religión cristiana cree en la existencia de demonios que causan algún tipo de malestar espiritual o físico. También otras culturas y religiones con la islámica, que califican a los Jinn como entes que se manifiestan en forma de serpiente para hacer maleficios a los humanos.

Los hebreos también se refieren a los demonios como shedim, Demonios que interfieren en la vida de la víctima causándole todo tipo de males.

En Japón se habla de ni, que pueden influir y causar daños a los humanos de múltiples formas. Éstos incluso pueden llegar a comerlos.

La forma más habitual para que un demonio entre en una persona es principalmente a través de la práctica del espiritismo, bien en forma de invocación de espíritus de personas ya muertas, bien a través de pactos con Satán, misas negras, maleficios, mal de ojo, etc. También son habituales las posesiones en personas que practican la astrología, la cartomancia o la Güija.

En una posesión se distinguen dos estados: Uno de calma, descanso demasiado habitual, pereza, depresión; Otro de crisis, con explosiones de rabia, contorsiones, retorcimientos del cuerpo, palabras impías y blasfemias. El poseído finalmente entra en trance perdiendo la consciencia y la memoria.

LA POSESIÓN

Las personas poseídas sufren visiones y sentimientos confusos.

Creen que alguien les controla, algo extraño y desconocido, sienten ahogo, quemazón, dolor, desasosiego y angustia. También visiones repelentes y enfermizas, del tipo de las pesadillas. Ven entes, espíritus extraños y fallecidos que no son percibidos por los demás.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar