Lucifer 3ª Temporada

Lucifer regresa a Los Ángeles después de haber recuperado misteriosamente sus alas, mientras que los personajes a su alrededor (Chloe Decker primero) estarán en contra de los últimos acontecimientos del último episodio.

Las juergas esta vez están fuera de su control y hasta su hermano cae en muchas tentaciones. La soberbia se apodera de él y se vuelve aún más chistoso. El mundo de los Ángeles más corrupto que nunca. 

Lucifer está encerrado en el desierto con sus alas. Podrá volver a Los Ángeles y su misión principal será averiguar quién está detrás.  El tema principal de esta temporada es la identidad. Las alas significan mucho para Lucifer. No sólo hacen que parezca un ángel, sino que concierne a la percepción y el control que el Padre tiene sobre él.

VER LUCIFER LA SERIE

12

Catalepsia

Alguna vez has sentido la rigidez en todo tu cuerpo y la pérdida de la sensibilidad, y se te han contraído todos tus músculos. Una de dos o has sufrido de CATALEPSIA, o ibas drogado hasta los ojos. 

LO QUE DICE LA CIENCIA

Es un transtorno repentino en el sistema nervioso caracterizado por la pérdida momentánea de la movilidad (voluntaria e involuntaria) y de la sensibilidad del cuerpo. Se trata de un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se encuentra viva en un estado que podría ser consciente o inconsciente. 

Uno de los casos documentados más recientes ocurrió en sábado 21 de junio del 2008, cuando Emilia Burgos Rosa, de 14 años, dada por muerta por los médicos del Hospital, a causa de una intoxicación con Propanol. 

Después del sepelio y cuando su cadáver era conducido al cementerio, abrió los ojos y movió ligeramente la cabeza, provocando entre los familiares y vecinos congregados el pánico general. La extrajeron de su ataúd y la volvieron a llevar al centro médico, donde reconfirmaron su deceso. 

A pesar de que se la había realizado una necroscopia al cuerpo y se ratifico su expiración, eso no dejó satisfecha a sus padres, ya que al regresar del hospital, vieron a su hija abrir los ojos otra vez, y está vez además sudando profusamente, por lo que decidieron no incinerarla, a la espera de más reacciones que indicaran que seguía viva. 

Algunos investigadores de la catalepsia aseguran que en esta especie de apagón neurológico poco frecuente se han dado casos de personas que han estado más de 30 días en ese estado, y que el cual puede estar causado por el estrés o el mal uso de medicamentos. 

Para la mayoría no se sabe con exactitud cuantas personas se han dado por muertas, estando en estado cataléptico, y algunos relacionan esos sucesos con los propios de la brujería y otras prácticas obscuras. 

Aciago a investigado y ha logrado descubrir la siguiente web: 

http://catalepsia.org/

 

En la misma se informa de un REMEDIO CASERO para combatir un ataque de Catalepsia. 

Un ataque cataléptico se puede tratar por el baño de la  cabeza en agua fría, seguido por un baño de pies caliente y masaje estimulante, especialmente para la columna vertebral y el abdomen. Los aromáticos estimulantes, como la lavanda o menta, también pueden ayudar al paciente a recuperar el movimiento. Si el ataque cataléptico dura mucho tiempo, el paciente tiene que ser alimentado a la fuerza o administrar el alimento de otro modo.


31

La Orden del Dragón

Vlad Tepes, firmaba sus documentos en latín como Wladislaus Dragwlya

El Empelador, así le decían por la costumbre que tenía de empalar a sus adversarios y colocarlos del revés, entre ellos mujeres y niños. Le gustaba organizar empalamientos multitudinarios con formas geométricas: por ejemplo, rodeaba con un círculo de empalados las ciudades que tenía pensado atacar. 

Su pelo negro gitano y rizoso y su nariz aguileña, adornaban una tez de color rojiza y afilada, con unas pestañas negras como si portaran maquillaje de mujer. El bigote se hundía en unos pómulos que sobresalían de su rostro. Era un Príncipe muy temido, era impredecible y para algunos un héroe. Castigaba a los ladrones,  la traición, el adulterio y las mentiras, con la muerte. 

Tenía en una estancia de su castillo una sala de torturas con infinidad de artilugios para infligir los castigos. Era despiadado en sus métodos: Infectaba el agua de los pozos, para provocar a quien la bebiera la tuberculosis. Odiaba a muerte a los turcos. 

Siempre odió la naturaleza humana. Su padre, Vlad Dracul, había muerto apaleado y su hermano Mircea le quemaron los ojos con un gancho incandescente y lo enterraron aún con vida. Estos hechos fueron apoyados en su día por la aristocracia social. 

Vlad D. fue admitido en la Orden del Dragón en 1431. 

La Orden del Dragon (Societas Draconistrarum)

La Orden estaba destinada y obligada a defender la Santa Cruz y a luchar contra los enemigos de la Iglesia católica. Todos sus miembros portaban el símbolo del dragón. Los miembros de la orden recibían el nombre de draconianos. En un principio eran 21 hombre los integrantes de la Orden. 

La Ordo Dracul tiene una estructura jerárquica única, conocida internamente como la Lengua del Dragon. La orden realiza rituales e iniciaciones, que al completarse simbolizan el pasaje del iniciado de un “círculo de misterio” a otro nivel de sabiduría. 

El ascenso en la orden se relaciona con el dominio delos Anillos del Dragón, cuya estructura sirve para proteger los secretos de la alianza. 

 

El símbolo, el cual encabeza este relato, recibe el nombre de URÓBORO y es la representación de la naturaleza cíclica de las cosas, la lucha y el esfuerzo eterno y también el retorno permanente. Simboliza en definitiva la continuidad del tiempo y la vida. 

El símbolo representa también una etapa histórica caracterizada por el salvajismo y la crueldad. También representa la Magia Póstuma, sabiduría enigmática de la secta más antigua y hermética de Egipto, la cual guarda secretos milenarios. 

Abrelín el Mago mano derecha de Segismundo un rey de Hungría cruel y ambicioso, fue el que propuso el símbolo como inspirador de la Orden del Dragón. 

Para obtener una visión certera y fidedigna de dónde proviene la Orden, abre el siguiente libro, de ritual Mágico y Cabalístico. 

EL GRIMORIO DE ARMADEL


23

Black Demons

Black Demons es notable porque es una película de zombies donde incluso los zombis no pueden actuar. Cuando piensas en ello, eso es realmente una cosa difícil de lograr. Quiero decir, ¿qué tan difícil es jugar con glop goteando de su cara mientras una estrella fea, sin nombre se está tropezando con algún tocón de árbol imaginario en el patio delantero de su villa brasileña aislada? Para los seis chicos que se retiraron de la misión y vestidos con ojos falsos, resultó ser casi imposible.

VER PELÍCULA


31

 

Walking Dead La Guerra final

LOS CAMINANTES DE WALKING DEAD Y LA GUERRA

 

 

 

Los caminantes regresarán pronto para saborear la carne y la sangre que ellos persiguen. Los devoradores de hombres se avecinan.

La octava temporada va ha ser la más sangrienta debido a la Guerra que se avecina.

16 nuevos episodios a cual más cruento. El horror sobrepasará los límites establecidos este 22 de octubre en Estados Unidos, y en España al día siguiente seremos testigos, ya que se estrenará en FOX España.

La guerra sin cuartel entre la alianza de Rick y los Salvadores de Negan llegará a su cúlmen. Ya no importará quien vive o quien muere con tal de ganar la guerra.

La lider de los carteros seguirá hostigando y combatiendo a las órdenes de Negan. Éste sigue dispuesto a sembrar el pánico y esta vez será el cura Gabriel el objetivo de sus inconfesables deseos de venganza.

La nueva temporada nace maldita por la muerte de unos de los especialistas de la serie: John Bernecker.

Parece ser que debido a un gran salto desde una altura de diez metros. el hombre sufrió un imprevisto  funesto.

Se ensayaba una escena de acción en la que dos personajes peleaban y uno de ellos caía por un balcón. Todos se han despedido de él como se esperaba.


86

Demonios

EL Papa Negro, autoproclamado sacerdote de la Iglesia de Satán, y autor de la Biblia Satánica, otorga el máximo poder a los siguientes demonios. 

Asmodeus: también conocido como Asmodeo, es un demonio del canon católico, nombrado también en el Talmud y distintos tratados de demonología. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria, especialmente con lo relacionado a estados orgiásticos.   

Astaroth: célebremente conocido como el “gran duque del Infierno”, su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

Azazel: es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.

Balaam: es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar.

Behemot: también conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.

Beelzebub: más conocido como Belcebú, su nombre deriva etimológicamente de “Ba’al Zvuv”, que significa “El Señor de las Moscas”. Es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta múltiples nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.

Bilis: es un antiquísimo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.

Cimeries: también conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, descripto como un guerrero enorme, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es además el gobernante de todos los espíritus africanos.

Damballa: esta deidad demoníaca y primitiva, deriva de los orígenes del vudú africano. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se especula con que la palabra “zombi” deriva de la palabra “nzambi”, referida a este demonio.

Mormo: es un demonio derivado de un espíritu de la antigua cultura griega, que castigaba a los niños malos. Además, era consorte de Hécate, la diosa griega del inframundo y la brujería. 


76

El significado de los signos del horóscopo

TU HORÓSCOPO ZODIACAL

Aries

Regla: Marte / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Expresión desenfrenada de tu naturaleza interior; Actividad que es auto-motivada, no afectada por otros; Nuevos comienzos, el inicio de nuevos ciclos, el nacimiento; Entusiasmo y vitalidad.

Agresivo, voluntarioso, poderoso, asertivo; Entusiasta de lo que le interesa en este momento, centrado en breves estallidos, poco probable que mantenga el interés a largo plazo.

Expresión del ego; Aventurero, pionero; Energía tipo guerrero; Impaciente con tener que cooperar con otros, funciona mejor solo o en el papel de liderazgo; Despreocupado de aprobación o aceptación; Carece de persistencia y resistencia; Honesto y directo, “lo que ves es lo que es”, no se le da a los aires o pretensiones; Es la primera expresión (o encarnación) del espíritu dentro de un nuevo ciclo en el plano físico.

Tauro

Regla: Venus / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

Bajado a la tierra; Constancia, estabilidad; Espíritu centrado en la materia, tomando forma; Un recipiente o contenedor para las fuerzas espirituales.

Tierra, en contacto con el cuerpo; Sensual, buscando placer; Terco, fijo, se mantiene firme; Concentra la energía, le da una expresión concreta, práctica, proporciona resistencia y persistencia; Lento, estable, metódico; Fértil, productivo; Irreflexivo, contento de simplemente ser; Espíritu involucrado en el mundo material.

Geminis

Regla: Mercurio / Elemento: Aire / Polo: Positivo

Curiosidad, inteligencia, habilidad, comunicación; Haciendo conexiones con el entorno, tratando de “averiguar las cosas”; La primera muestra de inteligencia por el espíritu encarnado.

Hablador (“un Géminis nace con un teléfono en cada mano!”), Comunicativo, sociable; Le encanta interactuar con los demás (al menos en un nivel superficial); Impasible, impersonal, regido por la “racionalidad”; Requiere una gran estimulación mental, curioso al límite; Juguetón, el Abogado del Diablo; Cambiable, inconstante, la atención se desplaza fácilmente hacia algo nuevo, busca la novedad.

Cáncer

Regla: Luna / Elemento: Agua / Polo: Negativo

Nutrición, apoyo, pertenencia, vínculos emocionales; Tus raíces, tu fuente, tierra de tu ser; El inconsciente, sentimientos, emociones; La Gran Madre, Tumba Universal; Primeros apegos emocionales del espíritu al mundo.

Cuidado maternal, emocional y físico; Experiencias e impresiones durante la infancia. Familia, antepasados, herencia, relaciones con el pasado; Pertenencia, sentirse “en casa”; Amor maternal, cuidar; Sentirse apoyado por el mundo, que sus necesidades sean previstas; Inseguridades y temores si sus necesidades no se han cumplido; Posesividad, “amor retorcido”, la incapacidad de nutrir a otros son expresiones negativas.

Leo

Regla: Sol / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Espíritu que entra en el reino de la persona individual; Desarrolla el ego, apartándose del resto del mundo, convirtiéndose en su propia persona; Auto-expresión, siendo fiel a su naturaleza interior, actuando desde el corazón; Conciencia de sí mismo en relación con los demás.

Egoísta, arrogante; Fijo, obstinado, persistente; Arte o creatividad como vehículo para revelar “quién soy”; Necesita ser un centro de atención, requiere reconocimiento y aprobación, le gusta ser notado y apreciado; Integridad personal, fiel a sí mismo, honorable, digno de confianza; Rey, seguro de sí mismo.

Virgo

Regla: Mercurio / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

Encarnación del individuo en el mundo; Problemas de ajuste con el mundo y con los otros; Perfeccionista en el enfoque de la vida, desarrollo de habilidades mundanas; Capacidad de cambiar para adaptarse mejor a la vida.

Servicio, ayuda, modestia; Perfeccionista, siempre buscando mejorar, eficiencia; Práctico, funcional, interesado en artesanías y proyectos; Fiel a sí mismo de una manera sencilla y sin pretensiones; Reacciona ante las derrotas y los contratiempos retrocediendo y alterando el enfoque, carece de confianza en la cara de la oposición; Cumple con los deberes y responsabilidades; Interesado en mantener el cuerpo como un vehículo apto; Dieta, ejercicio, hierbas, etc; Consciente de los conflictos con los demás, de la entrega que la vida requiere.

Libra

Regla: Venus / Elemento: Aire / Polo: Positivo

Espíritu como individuo que entra en relación con los demás; La relación de pareja, las relaciones de uno a uno, el encuentro con los demás como igual, la interdependencia; Encontrar partes reprimidas de ti mismo a través de otros (vía proyección); Ir más allá de los límites del ego; Paz, armonía, equilibrio; conciencia social.

Socios, matrimonio; Aprender a llevarse bien con el otro, tratar a los demás como iguales; “Yo contra ti“, conflicto, enemigos; Arte, belleza, entorno armonioso; Angustiado por interacciones estresantes e inarmoniosas; intimidad; Personas en las profesiones de asesoramiento.

Escorpio

Regla: Plutón / Elemento: Agua /Polo: Negativo

Transformación, cambio, muerte del ego, renacimiento, trascendencia; Una intensa implicación emocional con el proceso de crecimiento personal; El movimiento de las certezas individuales hacia los “misterios de la vida”; Espíritu rompiendo las limitaciones del ego individual.

Intenso, apasionado, meditativo, magnético; Obstinado, inflexible, impulsado por las emociones; Se defiende por sí mismo, usualmente encubiertamente, manipula el poder; Entiende capas más profundas de la psique más allá del ego, incapaz de comunicar este bien que lleva a malentendidos; Intrigado por el “lado oscuro” de la vida; El subterráneo, gente cuyo trabajo implica ir debajo de apariencias superficiales; Sexualidad, especialmente el poder transformador del orgasmo; Auto-maestría, liberación de limitaciones ilusorias, el Héroe.

Sagitario

Regla: Júpiter / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Espíritu que se mueve más allá del reino del individuo en el mundo; Convertirse en miembro de una sociedad más amplia; Experiencias que conducen a la expansión de la conciencia, siendo receptivas a nuevos puntos de vista, sabiduría, iluminación; Utiliza sus talentos para el beneficio del todo.

Libertad amorosa, idealista, libre de “pensamientos pequeños”; inspiración; Religión, filosofía, la ley; Conciencia de sus conexiones con el resto del mundo; Puede estar distante de los demás, temeroso de renunciar a la libertad, reacio a ser atado; Por otra parte, consciente del valor del contrato social; Entusiasta, gregario, generoso; Ama las ideas abstractas, teóricas, ve el cuadro en su totalidad, ignora los detalles; Enamorado de un ideal; Viajes al extranjero, experiencias liberadoras.

Capricornio

Regla: Saturno / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

El intento del Espíritu de lograr la sociedad perfecta, de crear el cielo en la tierra; Haciendo conexiones prácticas y eficientes con otros en el plano físico; Ambicioso, se siente orgulloso de los logros; Preocupación por la verdad, la realidad, los “datos duros”; Relación con la autoridad.

Serio, determinado, disciplinado, enfocado; Necesita jugar más; Engendrar, disciplinar el amor; figuras de autoridad; Busca certezas en la vida, quiere que las cosas “sean concretas”; Hombre de negocios, preocupado por las relaciones prácticas para apoyarse en la sociedad; No interesado en ideas fantásticas, necesita la teoría para llevarla a la realidad concreta; “Conocer las reglas y jugar al juego”.

Acuario

Regla: Urano / Elemento: Aire / Polo: Positivo

El intento del Espíritu de crear relaciones y organizaciones ideales, basadas en la libertad y la cooperación entre individuos; Libre de pensamiento, poco ortodoxo, no encadenado por la ideología anticuada; La perfección de la sociedad.

A pesar de que las ideas son a menudo con visión de futuro, pueden ser celebradas y expresadas de forma rígida y dogmática (este es un signo fijo, después de todo); “Todos deben ser libres de ser como yo!”; Idealista, utópico; Deriva el sentido de identidad de los grupos y sus objetivos, tiende a dominarlos; Pensamiento impersonal, desprendido de las consideraciones emocionales; “Humanitario sin compasión”; Amistades basadas en un objetivo común.

Piscis

Regla: Neptuno / Elemento: Agua / Polo: Negativo

Rendirse al universo, a metas más altas; Sacrificio del ego; Compasión y empatía, trabajo desinteresado; Ver la unidad de todas las cosas; Los extremos de ciclos, formando “semillas” para el siguiente ciclo de crecimiento; El espíritu como individuo que se disuelve de nuevo en el espíritu puro.

Misticismo, escape en el Uno; Ve la unidad, no hace distinciones “normales”, a menudo de ego débil; Víctima, mártir, sirviente; Tiende al escapismo, fantasías, drogas (especialmente alcohol), religión; Muy receptivo, sensible, incluso psíquico; Co-dependencia, cuidado; Retirado del mundo; Liberación del mundo.

Saw Legacy

Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2017 (1h 32min)
Dirigida por:  Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto: Tobin Bell, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles más
Géneros: Terror, Suspense
País:  EE.UU.

SINOPSIS

Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego de Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

 


79

The Nun. Cine de Terror 2018

The Nun. Cine de Terror 2018
Fecha de estreno: 13 de julio de 2018
Dirigida po:r Corin Hardy
Reparto: Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons más
Género: Terror
País:  EE.UU.

 


SINOPSIS

Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016).

 

45

Hemoglozine

Queridos monstruos hoy tengo ganas de sangre, me he hecho un desayuno potente con un cerdo que tenía guardado en la nevera, y me he dado un homenaje, je,je.. 

¡Que no! que no salten las alarmas no seáis tan crédulos como Stephen King cuando no levantaba aún unos palmos. 

Como podeis ver en el título del post se trata de algo que tiene que ver con la sangre y el cine, y como las dos cosas son vitales para la vida, pues eso, que voy a soltar unas letras detrás de otras. 

Hablo en este caso del Festival de Cine de Terror y Fantástico que se celebrará en CIUDAD REAL (ESPAÑA) del 16 al 21 de octubre de 2017. 

No he oído hablar nunca hasta ahora de este evento, ni en televisión ni en radio, pero bueno, así son las cosas. 

En su web tenéis ocasión de ver los cines y teatros que van a utilizar, ver los caretos del EQUIPO.

Y si tienes ganas de currelar o al menos intentarlo puedes enviarles un correo electrónico a medium@hemoglozine.com, para que ellos mismos os puedan orientar e informar de si hay que donar sangre, vísceras o todo el cuerpo a la ciencia, cavar tumbas para las tomas de las películas, o maquillar a los zombies, monstruos, abominaciones y demás alucinaciones psicodélicas. Así que ganas tendrás que tener. 

https://www.hemoglozine.com/

Yo solo espero y deseo que tengáis éxito y reconocimiento. 

24

 

Cómo ver una película de terror

Para empezar tienes que saber que cuando el cerebro percibe una amenaza, la amígdala envía una señal de socorro al hipotálamo que, a su vez, activa el sistema nervioso simpático para que el cuerpo se prepare para la acción, es decir, para que pueda huir. Las glándulas suprarrenales aumentan entonces la producción de noradrenalina, lo que acelera el ritmo cardiaco y aumenta el torrente sanguíneo, que lleva otra hormona, la adrenalina, hasta los músculos y la epidermis. Cuando adrenalina y noradrenalina entran en contacto se activa una respuesta de contracción y tensión de los músculos y de los folículos celosos de la pie. Y por eso, la piel se nos pone de gallina cuando vemos justo detrás del protagonistas empieza a aparecer una sombra siniestra. Vale.

Ahora en serio. Lo primero relájate vas a ver una película de terror y seguro que ya has visto unas cuantas. Después acomódate a tu libre albedrío, eso sí, sin poner las patas en la cabeza del usuario de la butaca de delante.

Pueden ocurrir dos cosas. Una que la película sea buena y estés con los ojos como los de Ferman en el Pequeño Frankestein, o que sea una mierda y empiezas a mirar pa los lados a ver que hay. También en este mismo caso, puede ocurrir que se te pase por la cabeza y que tus instintos bajos, empiezan a trabajar una estrategia inmediata para meter mano a la parienta y empezar a frotarse mutuamente, je,je,..

Si la película es buena disfrútala, entretente, que tu imaginación se meta dentro de la película, vívela si quieres, pero sin excesos. Si tienes de verdad algún problema en el corazón, mejor vete a ver películas de suspense que no tengan sustos, claro, sino estás igual. Bueno mejor aún vete a ver películas de dibujos animados o de superhéroes, que en éstas algo siempre de ríes y te diviertes.

Pero bueno el caso que nos ocupa son las películas de terror, por lo tanto, una vez que conoces estos pequeños consejos, nunca vallas a ver una película maldita, o que se corra la voz de que ha muerto gente de verdad en su proyección, porque acabarás acumulando una tensión innecesaria que te perjudicará al final.

Nada más. Vuelvo a la tumba.

19

Sobre el Necronomicon

 

Se trata de un grimorio o libro mágico con pasajes astronómicos, infernales y mortuorios. Se trata en definitiva de un libro que trata las leyes de los muertos.

Sus páginas poseen fórmulas muy antiguas ya casi olvidadas, que permiten contactar con el mundo sobrenatural, por lo que se cree que el libro está dotado de un poder extrasensorial.

El libro se intentó traducir al griego y la difusión entre los filósofos de la época no puede ser más caótica. Se produjeron horrendos sucesos en torno al libro.

Ya en la era de la Baja Edad Media, la Iglesia católica condenó el libro después de traducirlo al latín.

Existen cuatro copias del libro en distintas universidades del mundo, custodiados secretamente.

Muchos ocultistas del mundo oscuro han reproducido teorías míticas sobre la verdadera historia que hay detrás del Necronomicon. Las ideas horribles y las verdades ocultas de este libro alteran el estado emocional y provoca horrendas visiones, sueños sangrientos o efectos similares, Algunos piensan que desarrolla una potente maldición que afecta a todo lo que rodea al libro.

Contiene además profecias premonitorias, invocaciones al más allá, a lo espectral o directamente al mundo oscuro.

Lo que en realidad más impresiona a la gente en general, y lo que más les impacta, es que el libro está literalmente escrito en páginas de piel humana, y la impresión está realizada con sangre también humana.

Tranquilos, algo parecido sucedió en la Alemania Nazi, puesto que aquellos desquiciados hijos de la gran puta, hacían abrigos de piel humana para sus mujeres, y todo tipo de utensilios: desde zapatos, bolsos, todo tipo de vestidos, pantalones, etc. Éstos nazis y sus esposas se sentían orgullosos de su poder, eran asesinos despiadados, y les gustaban las riquezas y el lujo, eran promiscuos y realizaban todo tipo de rituales. Esto si es verdadero terror, el terror real de nuestra historia pasada.

En cuanto a mi opinión respecto al Necronomicon, creo que es como todo, un invento o un ingenio de algunos hombres eruditos, capaces de influir con sus ideas sobre los demás.

Me explicaré mejor, es algo inventado para crear ilusiones, como los magos, cuando nos quieren hacer creer que han desparecido un cuerpo, han sacado un conejo de la chistera, o que pueden volar, levitar, colgarse de una puta escoba con un dedo, etc…

Nada más. Vuelvo a la tumba.

26

 

Leatherface

VER PELÍCULA

Un adolescente Leatherface se escapa de un hospital mental con otros tres reclusos, secuestrando a una joven enfermera y llevándola a un viaje por carretera desde el infierno mientras, es perseguida por un poli igualmente desquiciado por sus ansias de venganza.

Si ha vuelto la pandilla de subnormales asesinos psicópatas protagonistas de LA MATANZA DE TEXAS ya hace varios años.

Parece ser que últimamente todo vuelve, hasta los subnormales que no tienen imaginación y vuelven a repetir lo que ya hemos visto.

Estos gilipollas no tienen ninguna imaginación, sólo ansias por el negocio. Me gustaría que los encerraran con psicópatas de la vida real para promover un poco su imaginación.

De todas formas con la pila de mierda que hay que ver hoy en día en TV y CINE, mejor volvemos a ver a los de la motosierra haciendo añicos los cadáveres de adolescentes supergilipollas.

Eso es todo, vuelvo a la tumba.

 

21

Jeepers Creepers 3

JEEPERS CREEPERS 3 CATHEDRAL. CINE DE TERROR 2018

JEEPERS CREEPERS 3. CINE DE TERROR ACIAGO

 

SINOPSIS

Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano (personaje que interpretó en la película original Justin Long). Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En su cruzada le acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr. (Luke Edwards).

Vuelve a dirigir el californiano Victor Salva (‘Powder (Pura energía)’), que se ha hecho cargo de todas las películas de la saga.

VER PELÍCULA

55

IT

IT (2017) STEPHEN KING

IT. CINE 2017. STEPHEN KING

EL RELATO

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores… bla,bla,bla,…  bla,bla,bla

JODER otra vez a vueltas con lo mismo. Exprimiros el cerebro directores de cine de mierda, dais pena joder. No se si es cosa de los productores, que asesinasteis a todos los buenos guionistas, o simplemente tenéis el cerebro más podrido que los de Walking Dead. Necesitamos películas sangrientas nuevas y algo que nos haga pensar con la cabeza, no con el culo como vosotros. En fin. Vuelvo a la tumba. 

 

29

Gifs de Terror

 

Hoy tengo ganas de poner algo gratis. Aprovecharlo y copiarlos si podéis je.je… Si queréis que os haga alguno gratis, no hay problema, valen sólo 5 euros. 2 el proyecto, otros 2 el diseño, y 1 euro para pagar el ataúd de oro que tengo pensado comprar. 

Bueno ahora en serio, ya se que son una mierda y que están plagados en Internet, pero así me entretengo. 

Click aquí para colaborar.

 

GIF AMANECER DE LOS MUERTOS
GIF ANACONDA 2
GIF ARRÁSTRAME AL INFIERNO
GIF CUBE
GIF CUBE II
GIF DETENCIÓN DE LOS MUERTOS
GIF UNDERWORLD 2017
GIF WALKING DEAD FINAL
GIF LA NIEBLA. STEPHEN KING
GIF LA NIEBLA II. STEPHEN KING
GIF NEGAN. THE WALKING DEAD

 

 

 

 

67

Pesadilla Alucinante. Sueño Infernal

SUEÑO INFERNAL

RELATOS DE TERROR

 La mañana,  en oscuridad aún por la espera del despertar solar, se notaba apagada y difuminada. Una carretera desierta e irregularmente asfaltada tomaba el aspecto de una losa sepulcral.  El viento nocturno soplaba con fuerza media, era un viento entre caliente y frío, cuyo  brío,  hacía sacudir y remover las terrosas hojas secas otoñales. Yo me movía lentamente, apesadumbrado por un desequilibrio entre lo emocional y lo real. Caminaba pesadamente observando los bloques de edificios fríos e inertes, con sensación de terror. Mis pensamientos se manifestaban con claridad, al imaginar una ciudad solitaria y por extensión un mundo solitario. No se escuchaba sonido alguno a parte del producido por el soplar del viento.

La oscuridad se sentía mortuoria en el fondo de los callejones. De repente sentía que alguien me estaba observando, y puede determinar en ese mismo momento que se trataba de una sombra horrenda  y peligrosa. 

Estoy seguro de que era  algo malévolo, por el terror que impregnaba a todo mi espíritu.

 El mal es algo que se presiente, es el daño, la desgracia, la fatalidad, es un estado consciente de influjo maléfico. El mal nunca es ficticio, es real, la sensación que produce es sobrenatural. 

Inmediatamente escuché pisadas retumbando, como si de imponentes quebrantamientos de la tierra se tratara. El ritmo era lento pero acompasado a un tiempo constante. Pude adivinar un perfil horrendo, una figura sobrehumana, su corpulencia gigante se elevaba por encima de cualquier hombre mortal. Vestía el color de la sangre y el fuego, su cuerpo estrictamente recto y tensado, estaba dotado de dos garras inmensas que terminaban en desafiantes  aguijones viscosos. La atrocidad de sus movimientos se manifestaba con extraordinaria fortaleza.  Podía sentir mi corazón intensamente punzante, cuyo latido iba en aumento a medida que la terrorífica presencia satánica, se acercaba. En ese momento estaba petrificado y desconcertado,  literalmente no podía mover ni un músculo, hacer ningún gesto, ni cerrar los ojos, estaba señalado para que fuera testigo de un sacrificio y un castigo que el mal y su furia comenzaban  a gestar. 

 Las imágenes que pude ver y escuchar, no las desearía ni a mi peor enemigo. El ser,  arrastraba  un cuerpo que  gritaba de forma horrenda. Sostenía a su víctima por el cuello mientras le hundía sus afilados dedos en el tórax para extraer acto seguido un conglomerado de vísceras, sangre y órganos de espantosa imagen. 

La cabeza del engendro infernal disponía de  facciones triangulares, con ojos rectilíneos y venosos . La  boca pavorosamente grande, dentada con afilados dientes desiguales,  se separaban entre espacios negros. Desde el  interior de la ofensiva boca, salía  una pasta negra y repugnante. Mantenía sujeto el cuerpo del desdichado con una de sus extremidades y sin bajar la cabeza comenzó el ritual de sangre. Con un rápido movimiento perforó el cuerpo humano, era como si una máquina con mil cuchillas hubiera penetrado en las entrañas del hombre, está perforación removió tripas intestinos y demás órganos internos, los cuales llevó a la boca para masticar con desgarradora intensidad la mezclada masa, que había arrancado de cuajo. Los rugidos que   emitía, al realizar esta matanza, tronaban graves malévolos y amenazadores. 

La visión no sería soportable para nadie, sin embargo, yo estaba obligado a ser testigo de su matanza sanguinaria, estaba bajo su influencia perniciosa. Nunca podré olvidar la imagen desgarradora  y terrorífica,  provocada  por  uno  de los Príncipes del Infierno. 

Todo había sido un sueño, menos mal, nunca había sufrido  tanta angustia y tensión.  Recordaré siempre con temor  la imagen que había soñado, la imagen de un horrible ser de maldad extrema, imponente  e insoportable.

Fin.

29

El Sepulturero

Era cerca de media noche cuando caminaba desorientado, intentando guiarme por las voces y sonidos que se escuchaban en mi cabeza, y que por alguna razón siempre encontraba el camino hacia un alejado garito de mala muerte, cosa habitual en mí a ciertas horas, y que acababa con frecuencia en una mala experiencia.

Con frecuencia, era un local de esos que está vacío casi siempre, y que sólo a determinadas horas prolifera en su interior una clientela atraída por un misterioso rumbo, unos apagados sonidos imaginarios, y una notable desorientación producida por una ingesta etílica, con el habitual acompañamiento, del más variado catálogo de narcóticos.

El destino es muy cruel en ocasiones, y te envuelve en situaciones totalmente inesperadas. Esta vez me tenía guardada una buena trampa.  

Seguramente equivoqué la dirección de mis pasos, y había tomado un camino nunca antes recorrido, un camino que no conocía, silencioso y siniestro, en el que predominaba la falta de luz, cosa que siempre impresiona un poco, y que atemoriza a los más atrevidos, sobre todo a esas horas de la madrugada cuando la gente formal suele estar descansando. 

La desagradable sorpresa hizo acto de presencia, al final del callejón algo se movía, se trataba de un grupo de personas en torno a un negro escenario situado en el centro de una vieja plaza. Se escuchaba una melodía misteriosa y unos cantos susurrados que parecían repetir una sentencia, plegaria o ruego. Todos seguían el ritmo acompasado de un sonido de percusión grave producido por el sonido de un extraño altavoz o eso parecía. 

Entré con sigilo y cierto temor. Aún así no eché la vista atrás y me fui acercando al mismo centro de la plaza, muy cerca ya vi lo que era un negro altar, que ahora sí podía ver con cierta claridad. Todos a mi alrededor respiraban profundamente bajo una capucha oscura que ocultaba sus rostros. Sin embargo mis ojos volvieron a fijarse en esa especie de altar.

En él se apreciaba a simple vista un horrendo ser encorvado, cuyos movimientos torpes definían su particular dificultad para el movimiento. Aquel al que todos miraban fijamente, vestía unas desgarradas ropas. El olor se tornaba nauseabundo por momentos, y se apreciaban claramente humeantes manchas oscuras y sucias en el suelo del altar,o escenario.

El ritual había empezado. Del mismo fondo del altar salió un grupo de gente que sostenían un ataúd sobre sus hombros.Un ataúd raído y polvoriento que depositaron en el suelo, para acto seguido, ir retirándose con sigilo hacia el fondo del altar. Ahora si veía el escenario con claridad, era tétrico, siniestro, iluminado de forma apagada por la tenue luz de unas largas y deformes velas que refulgían los característicos relámpagos de luz. Al fondo caían pesados unos cortinajes negros, ¿podéis imaginaros el color?, sí verdad, pues no, el color era más negro todavía del que os habéis imaginado. Era un color negro intenso, como la falta total luz, sonidos o sensaciones, la sensación era angustiosa, terrorífica, en una palabra que todos entenderéis bien: “acojonante”. Sólo pude reaccionar cuando pude ver una intensa luz blanca que venía hacia mi, intensa y cegadora. Volví a despertar de la pesadilla de oscuridad y volví a ver aquel teatro infernal ante mis ojos, que por un momento había desaparecido en la completa y negra oscuridad. 

Aquel ser encorvado y deforme se arrodilló ante aquel maltrecho ataúd,  e hizo volar la tapa por los aires. Este acto provocó un suspiro profundo de exaltación general, en la misteriosa masa de personas que rodeaban el negro escenario. Pronunció unas confusas palabras con una voz grave y rasgada. Sobrecogía por su terrorífica maldad y asustaban por su carácter sobrenatural. Al fondo se comenzaron a oír lamentos mezclados con sonidos producidos por distintos animales, aullidos, gritos, rugidos, o eso me parecía a mí, pero podían ser producidos por cualquier otra cosa. Fue entonces cuando prendió fuego a dos cálices a modo de grandes antorchas, que lograron iluminar con un color entre anaranjado y rojizo la plenitud del altar.

A partir de ese momento personas vestidas de completo blanco, entraron con animales que fueron sacrificados con un afilado cuchillo, sin ninguna piedad y de la forma más salvaje posible, gritos, chirridos, alaridos, pobres animales, la sangre brotaba horrenda y abundantemente debido a que les cortaban literalmente la cabeza. Toda esa carnicería se acompañaba de órdenes, gestos, instrucciones de la torpe figura cuyas directrices todos seguían.

Vertió la abundante sangre que habían recogido en un gran recipiente, y fue llenando el ataúd hasta que se empezó a desbordar cubriendo parte del suelo del altar.

La visión que estaba contemplando era amenazadora y atenazaba mis venas. Creía que era el zenit del ritual, pero me equivocaba. Pronto se escuchó una tenebrosa voz desde las profundidades del suelo, grave y violenta, que yo no podía entender, y que el resto de la multitud temía, ya que pronto empezaron los desgarradores alaridos.

En ese mismo momento empecé a retroceder sobre mis pasos, poco a poco, para no delatar mi presencia, sin embargo algo hizo que me detuviera. Emergía del ataúd una figura bañada en sangre que se situó delante del ataúd con los brazos en cruz. Entonces pude sentir su mirada clavada en mí. Durante unos segundos sentí una terrorífica impresión y puede oír lo que decía con violencia a voces: ¡TU ALMA NOS PERTENECE! ; ¡ENTRÉGALA A TU SEÑOR!

Había perdido la ocasión de huir, volver atrás, regresar…. Ya estaba muerto y condenado.

Fin.

21

La Casa de los Rituales

RELATO DE TERROR LA CASA DE LOS RITUALES

Era un día de noviembre, cálido para esa época del año. El viento movía incesante la arboleda de la calle San Roque, aunque sin molestar excesivamente.

Raúl y Mónica caminaban distraídos. Eran jóvenes y disfrutaban de sus primeros días de noviazgo. Juegos, risas estridentes, empujones, besos, todo era divertido para ellos, hasta que vieron una casa que a pesar de su antigüedad, presentaba elegantes estatuas y bustos de mármol.

Los jóvenes escucharon un coro de voces humanas acompañadas del sonido claro de un órgano como el de las catedrales. Quedaron inmóviles ante tan misteriosa y a la vez atrayente melodía, y sin tan siquiera notarlo, se aproximaron hacia la puerta de entrada.

Allí el sonido era mucho más alto, y entre la melodía, pudieron distinguir claros gemidos de mujer. Raúl miró con picardía a su joven pareja, y ésta le respondió con un leve golpe de codo.

La tarde llegaba a su fin, y los jóvenes permanecían quietos frente de la puerta, cuando inesperadamente un lujoso coche, para justo detrás. Del elegante automóvil, se bajó por la parte trasera, un hombre alto que vestía de etiqueta, con sombrero, gafas con cristales negros, y un distinguido y elegante sombrero negro. Permaneció un segundo parado ante la pareja, y siguió en dirección a la puerta.

Raúl agarró en un acto reflejo a Mónica, y la arrastró literalmente hacia atrás, ya que pensaba que aquel tipo elegante y siniestro podría ser un individuo peligroso.

En la puerta de entrada a la casa se presentaron dos mujeres vestidas de blanco, de tez pálida, y de una hermosura juvenil que fascinó rápidamente al joven. Mónica estaba sorprendida pero no tanto como para quedar tan impresionada por la prominente figura de éstas blancas y misteriosas damas.

Una de las jóvenes se dirigió a Raúl llamando su atención con un gesto, para que caminara en dirección a la puerta de entrada de la casa, la otra repetía la invitación, pero se dirigía a Mónica. Los dos jóvenes accedieron a la llamada y después de un breve saludo y una breve presentación, entraron.

Sin embargo, se olvidaron completamente del tipo que momentos antes se dirigía a la puerta, como si nunca hubiera existido tal acontecimiento, como si de su mente se hubiera borrado por completo tal recuerdo.

Una vez dentro en la gran sala que reinaba en la casa-mansión, la joven pareja se vio pronto acompañada de un amplio grupo de personas que en perfecto coro acompañaban la melodía con sus misteriosas voces.

Raúl y Mónica estaban fascinados, hasta que la música cesó, la luz exterior llegaba al ocaso, y la luz eléctrica perdió casi toda su energía.

Sólo una mínima luz difusa y tenue permanecía, y fue en ese momento, cuando se iluminó bajo sus pies un amplio círculo, en cuyo interior había grabado en relieve un pentagrama satánico, rodeado de símbolos ancestrales, y que sólo algunos eruditos y gente oscura conocían.

Los nervios de los jóvenes y el temor aumentaron de golpe, su pulso se tornó violento y angustioso. Se vieron rodeados y observados por todos los presentes de forma siniestra. Los jóvenes miraban en todas direcciones, y en todas direcciones, pudieron constatar que las miradas eran malévolas. Se sintieron sin energía para huir o reaccionar ante tan peligroso e inesperado acontecimiento.

La histeria se apoderó de Mónica que suspiraba aterrorizada hasta que soltó un espantoso grito. Su mirada se dirigía a la puerta de entrada señalando con su mano izquierda el preaviso de un peligro inminente, que se presentaba aterrador.

No se pueden imaginar lo que vieron ni en la más terrible de las pesadillas. Vieron una figura negra que portaba en cada mano dos cabezas humanas, que manaban sangre, y que tenían los característicos ojos desorbitados y sin vida, que tan acostumbrados nos tienen a ver en algunas películas de terror. La diferencia es que lo que les estaba ocurriendo no era una película, era real.  Escucharon muy a su pesar las palabras que reproducía lo que parecía ser un altavoz cuyo sonido se irradiaba desde el suelo de la casa. La palabras que oyeron fueron las siguiente: ¡Hoy es el último día de vuestras vidas, estáis en la Casa de los Rituales, y nadie sale con vida de aquí!. Se produjo un apagón de luz, y a continuación sólo se escucharon varios golpes secos. Los jóvenes Raúl y Mónica yacían inertes en el suelo rodeados de un gran charco de sangre. Sus cuerpos habían sido decapitados, por dos aros de cuchilla automáticos que se cerraban sobre sí mismos, y que segundos antes, les habían colocado sin que apenas pudieran darse cuenta.

Fin

24

La Pelea

LA PELEA. RELATOS DE TERROR

Todo sucedió un día del verano de 1998, era pleno mes de agosto y el calor apretaba con fuerza. Los veraneantes paseaban sofocados y muchos portaban pequeñas botellas de plástico con agua fresca.

Había caído la noche y la gente desaparecía paulatinamente de las calles, antes atestadas y ruidosas. El silencio predominaba ya, y a pesar de ser ya más de las doce de la noche, el calor no había aflojado casi nada.

La luna llena iluminaba las calles estrechas y empedradas de la zona antigua de la ciudad. Sobre ellas, paseaban dos personas que llevaban a sus grandes perros, para realizar los acostumbrados recorridos nocturnos, lo que permitía a los animales el ejercicio de sus habituales rutinas diarias.

Sin embargo, esa aciaga noche sucedió algo que les marcaría su destino para siempre.

Ajenos a todo peligro y con evidente despreocupación, continuaban con su habitual paseo, cada uno con sus respectivos animales.

Uno de ellos sujetaba una correa gruesa de cuero, corta y bastante lujosa, que se enganchaba al collar de un perro blanco de enorme tamaño, con un pelambrera lisa que lucía impoluta, y que la luna llena iluminaba produciendo un extraño reflejo azulado.

Caminaba el animal en línea recta y a paso acompasado con el de su dueño, el animal andaba concentrado en su acompasado trote habitual. No se distraía con casi nada, y parecía poseído por algún misterioso y escondido objetivo que solo los perros pueden sentir.

El otro hombre paseaba a su enorme dogo negro. Rebasaba erguido los 70 centímetros de altura, su robustez y musculatura era asimismo imponente. El animal tenía un hermoso collar a modo de piedras preciosas, y su correaje era ostentoso. Todo indicaba que su dueño pudiera estar forrado de dinero. 

Fue entonces cuando hombres y animales coincidieron en una vieja y estrecha calle bastante oscura de la zona antigua de la ciudad. No había mucha luz, ya que el lugar estaba situado en una vieja zona de catedrales y monasterios medievales.

Los dos hombres se observaron uno frente a otro, a unos 30 metros de distancia. Se detuvieron durante unas décimas de segundo, debido al sobresalto de enfrentar en el camino a cada uno de los imponentes y amenazadores animales. Los grandes perros imponían un respeto evidente. Sin embargo, continuaron por el mismo camino aún sabiendo que se tenían que cruzarse en tan estrecha calle. El ritmo de los pasos de ambos hombres era irregular, ya no caminaban con la misma seguridad de antes, iban indecisos, con temor… precavidos.

A pesar de ello, los dos grandes perros parecían amables y tranquilos, respiraban con normalidad ,y no ofrecían ninguna evidencia de sentirse bajo presión. Así que el paso de los dos hombres fue regularizándose, y al mismo tiempo, la seguridad y la confianza al caminar, iba ganando terreno paulatinamente.

Justo en el momento en que ambos se cruzaban, los animales se alzaron sobre sí mismos repentinamente, se giraron, y se enfrentaron el uno al otro en descomunal y salvaje pelea. Apenas ladraron, sólo se oyeron rugidos, crujidos y rugidos salvajemente furiosos. El espectáculo era dantesco, mostraban los espeluznantes y afilados colmillos durante pequeños instantes amenazadores.

La pelea había comenzado y era además una pelea sin ninguna duda, a muerte. Los hombres perdieron el control y se vieron arrastrados con fuerza, les era imposible aplacar la fortaleza de ambos animales… Se vieron dominados y sometidos a la voluntad salvaje de aquellos monstruosos animales enfurecidos.

El ímpetu de los ataques no daba tregua, las dentelladas sonaban huecas y húmedas, la sangre salpicaba a sus dueños, los cuales tenían los ojos desorbitados, ante tan terrorífico espectáculo. Ninguno de los animales se acobardaba, así que la pelea sangrienta no se detenía, y crecía el terror y el miedo de sus dueños, que aumentaba hasta llegar a alcanzar el terror mental extremo.

La abundante sangre ya bañaba de sus lomos, lo que ofrecía una horrenda visión de los animales. En el perro blanco se distinguía la humedecida sangre con claridad, y en su rival, el gran dogo negro se apreciaba oscurecida, y con la misma abundancia, su sangre. Los dos chorreaban sangre por el lomo y la boca, no podían saber quien había resultado más herido.

Algo misterioso los detuvo durante un instante, algo que provocó en los perros un cambio inesperado. Fue entonces cuando dirigieron sus dentelladas y ataques salvajes hacia los hombres. Cada perro atacaba sanguinariamente al dueño del otro. Los alaridos de aquellos dos hombres desgraciados, pronto se escucharon a lo largo de toda la calle, pero estaba vacía. Era algo infernal y no humano, aquellos sonidos que salían de las gargantas de las víctimas de aquellos animales enfurecidos y rabiosos, es difícil de describir, y menos de soportar tal espectáculo, suerte para aquellos que no lo vieron, no para mi. Pronto cesaron los horrendos alaridos.

La sangre de aquellos dos hombres comenzó a fluir, a salpicar, a surtir en forma de chorros. Cuando acudió la gente los hombres yacían sin vida cubiertos de sangre. Ambos estaban rodeados de una viscosa masa de sangre y lo que parecían trozos de órganos internos. Los animales habían desaparecido, y no había ningún rastro de ellos sorprendentemente.

Así fue como terminó aquella aciaga noche, para esos dos individuos que paseaban envalentonados,y confiados en la protección fiel, de la compañía de tan eficaces y temibles protectores.

Fin.

33

El Iniciado

EL INICIADO. RELATOS DE TERROR

Para Mark era un día señalado en su calendario, era el día en el que iba a ser iniciado en una fraternidad por todos conocida, la masonería.

Mark era un joven y reputado doctor en medicina. Había entablado una entrañable amistad con un miembro de la fraternidad, un masón perteneciente desde hacía años a dicha fraternidad y que conocía los ingentes secretos de una tradición masónica milenaria.

Secretos que Mark estaba deseoso de conocer, y poder comprobar de primera mano, los inquietantes conocimientos de que era poseedora la Orden. Una Orden comúnmente conocida como Iluminados.

En sus habituales conversaciones con los miembros de la mencionada Orden, buscaban un lugar apartado, bien fuera un parque, bien algún espacio abierto del campo. Sus conversaciones siempre giraban en torno a la Orden. Finalmente después de que los miembros hubieran aceptado la solicitud de iniciación de Mark, señalaron un día en el calendario para el acontecimiento.

El día había llegado para Mark. Acudió a la cita puntualmente en la dirección que se le había facilitado. Se trataba de un castillo de grandes dimensiones, el cual estaba rodeado por unos jardines muy bien cuidados y estilizados. Cada detalle asombraba a Mark. La perfección en los detalles, el silencio reinante y la decoración gótica de la fachada, eran sin duda elegantes. Todo ello se envolvía a la vez de un aire de misterio.

Nada conocía sobre la iniciación que tenía que llevar a cabo, así que estaba un poco asustado a pesar de que le recomendaron guardar la calma,  que no mostrara ningún temor hacia la iniciación.

Llamó al timbre de la puerta principal e inmediatamente le abrió la puerta un señor entrado en años, con el pelo cano y de aspecto pulcro y elegante. Vestía una Túnica plateada de seda, y rodeaba su cuello un collar púrpura que portaba los emblemas principales de la Orden. Inmediatamente le informaron de que debía vendar sus ojos, y le colocaron con parsimonia y delicadeza, un pañuelo de color negro alrededor de su cabeza.

Le guiaron cogido por un brazo y comenzó a caminar lentamente hacia adelante, con la clásica sensación de temor de tropezar con algún objeto. En este tiempo Mark trató de mantener la calma, lo que no fue capaz, y de tratar de aparentar tranquilidad, pero su fuerte respiración lo delataba. Escuchó algunos susurros de voces no muy lejanas pero inaudibles e incomprensibles, con lo que su agitación nerviosa aumentó.

Escuchó el sonido inequívoco de una puerta al abrirse y acto seguido se cerró. Le fue retirado el pañuelo y pudo comprobar que su acompañante era otra persona, un poco más joven que la anterior, pero con el mismo semblante sobrio y elegante.

Aquel miembro de la Orden le dijo que la Iniciación comenzaba con una meditación en aquella pequeña sala. Inmediatamente se retiró del lugar, cerró la puerta tras de sí, y Mark quedó aislado en la más completa soledad.

Lo primero que puedo notar fue el silencio reinante, pensó que probablemente la sala estaba provista de algún tipo de revestimiento que cumplía esa función. Pudo ver los objetos de la sala, y, en el acto, fijó toda su atención en una tétrica y reducida calavera que estaba sobre un pequeño escritorio, sobre el cual unas velas a modo de candelabro iluminaba ligeramente aquella pequeña cabeza humana. Se acercó y pudo comprobar que no era de material plástico ni nada parecido, era claramente una calavera de hueso, auténtica y para él cruel y horrible.

Permaneció paralizado unos instantes con dicha imagen, y finalmente desvió la mirada para observar los restantes objetos. Allí tenían lo que parecían viejas Biblias negras, una de las cuales estaba abierta sobre un atril de pulcra y oscura madera. También pude ver que la base del candelabro era una estrella de cinco puntas. En la pared frontal vio la escuadra y el compás, emblema que conocía sobradamente, e incluso había indagado sobre su significado, aunque probablemente el significado secreto fuera otro.

El tiempo transcurría en silencio cuando observó un pequeño reloj de arena situado en una esquina del escritorio, el cual dejaba caer una finísima arena de color negro. Allí permanecía inmóvil, mirando de cuando en cuando, a la tétrica calavera, cuando sin esperarlo, la puerta fue abierta tras de sí. Se giró y se levantó sobresaltado.

Esta vez los hombres que, estaban juntos en el umbral de la puerta, y le señalaron el camino para que se dirigiera al sagrado salón donde tendría lugar la iniciación.

Caminaba ya seguro de sí mismo puesto que podía ver y observar todos los detalles y objetos que se hallaban en su camino. El salón estaba cerrado con dos imponentes puertas decoradas con diferente simbología masónica.

Esperando en el umbral de la sala, recordó que los masones ofrecían sus servicios tradicionalmente al Ángel de Luz, ya que para los miembros de la Orden, él era el verdadero mesías, pues creían, y así lo habían dicho en algunas ocasiones, que el Dios de los cristianos era un Dios vengativo y despiadado.

A Mark aquella adoración que se remontaba a las deidades del Antiguo Egipto, no le gustaba, pero sin embargo era más fuerte la fascinación que sentía, y el ansia por descubrir los secretos que tan celosamente guardaban los miembros de la masonería.

Las puertas se abrieron ante él y un fuerte olor a cirios quemados impregnó su sentido del olfato. Dentro Los miembros de la Orden vestían brillantes túnicas plateadas y dorados collares que señalaban la experiencia y el cargo de cada miembro.

Justo enfrente tenía el Altar de la Orden, donde pudo ver con claridad los trece signos zodiacales. Fijó su mirada en los detalles de la numerosa simbología masónica, y le sorprendió que los miembros tuvieran ocultos sus rostros mediante holgadas capuchas, y mantuvieran su privacidad por la difusa oscuridad de sus profundos asientos.

El maestre, a diferencia del resto,  ocultaba su rostro con una especie de máscara gótica arcaica, en cuya parte frontal estaba claramente grabado el pentagrama invertido, símbolo atribuido a la alquimia y a la denominada magia oscura satánica.

Mark comenzó a sentir un calor corporal interno que le subía desde sus órganos reproductores, a modo de expansiva fiebre o enfermedad. Su vista comenzó a nublarse, como si mirara a través del agua, y pudo ver destellos de luz, que su cabeza y sus sentidos producían intermitentemente. Mark se desplomó sobre el suelo, la profunda negritud, el profundo camino a la nada le había sobrevenido en ese mismo instante.

Con una fuerte inspiración, y una sensación de fuerte ahogo, Mark recuperó los sentidos, notó un olor fuerte, dulzón que desconocía. Nunca antes había experimentado ese olor. También noto el aire húmedo y caliente. Todo tenía una explicación. Mark estaba en el escenario de una carnicería de cabezas cortadas, miembros amputados y abundante sangre. Además sobre el suelo se hallaban esparcidas vísceras color carne que parecían amontonadas unas sobre otras. Mark pétreo y aterrorizado, no pudo articular ningún sonido, solamente giró sobre sus pasos y corrió buscando una salida.

La iniciación resultó una fatalidad, podría decirse. Mark había perdido la cabeza, y en su inconsciencia había mutilado a todos los seres que habitaban la Sala de Iniciación.

¿Pero acaso es posible que un hombre sólo pueda hacer frente, y descuartizar a un grupo numeroso de sus semejantes?, ¿O alguien acudió a la iniciación con la intención de realizar tan funesta carnicería? Evidentemente, nadie a parte de Mark y los miembros de la Orden, conocían el emplazamiento de la iniciación, por lo que algo o alguien desconocido lo provocó, quizá una deidad antigua, un poderoso ser de luz omnipresente, o quizá el mismo Lucifer, que cansado de oír viejas y consumadas oraciones de los miembros de la Orden, decidió darles un escarmiento e imponerles como castigo una masacre sangrienta.

Quedará en secreto quién pudo ser el responsable de lo acontecido en aquella aciaga iniciación.

Fin. 

 

36