Películas de Terror

ACIAGO.COM

PELÍCULAS DE TERROR


Toto el género del cine de terror de Internet. El más terrorífico, el más diabólico. Películas de vampiros, películas del diablo, películas de exorcismo. Monstruos, abominaciones, escalofríos, actividad paranormal, casos insólitos de horror. Cine de terror 2017. Estrenos del Cine de Terror 2018. Disfruta de todo el Cine de Terror en ACIAGO.  

SIETE DESEOS

VER PELÍCULA

NO CUELGUES

VER PELÍCULA

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS (2016)

VER PELÍCULA

LIGHTHOUSE KEEPER

LIGHTHOUSE KEEPER (2016)

VER PELÍCULA

SATANIC

SATANIC (2016)

VER PELÍCULA

SLEEPY HOLLOW

SLEEPY HOLLOW (1999)

 

VER PELÍCULA

IT

IT (ESO) 2017

VER PELÍCULA

 

LA TORRE OSCURA

LA TORRE OSCURA (2017)

VER PELÍCULA

 

CULT OF CHUCKY

CULT OF CHUCKY (2017)

VER PELÍCULA

 

UNDERWORLD. GUERRAS DE SANGRE

UNDERWORLD. GUERRAS DE SANGRE (2017)

VER PELÍCULA

 

EL BAR

EL BAR (2017)

VER PELÍCULA

 

CALLE CLOVERFIELD 10

CALLE CLOVERFIELD 10 (2016)

VER PELÍCULA

 

ELECTION. EL DÍA DE LAS BESTIAS

ELECTION. EL DÍA DE LAS BESTIAS (2016)

VER PELÍCULA

 

NO RESPIRES

NO RESPIRES (2016)

VER PELÍCULA

 

LIFE

LIFE (2017)

VER PELÍCULA

 

THE DARKNESS

THE DARKNESS (2016)

VER PELÍCULA

 

CRUDO

CRUDO (2017)

VER PELÍCULA

 

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

FELIZ DÍA DE TU MUERTE (2017)

VER PELÍCULA

 

CRUCIFIXIÓN

CRUCIFIXIÓN (2017)

VER PELÍCULA

 

LA BRUJA

LA BRUJA (2016)

VER PELÍCULA

 

OUIJA 2. EL ORIGEN DEL MAL

OUIJA 2 EL ORIGEN DEL MAL (2016)

VER PELÍCULA

 

EXORCISMO EN EL VATICANO

EXORCISMO EN EL VATICANO (2015)

VER PELÍCULA


4

Íncubo

ÍNCUBO

INCUBUS

Una fantasía onírica, el no despertar, así lo llaman algunos. Los durmientes están sometidos a una parálisis de sueño, la intensidad de las alucinaciones generadas internamente crean una profunda sensación aterradora. 

El demonio encuba su mala encima del durmiente. Éste se posa encima y lo paraliza. En casos extremos, si el demonio presiona muy fuerte, puede llegar a provocarle un paro cardiaco a su víctima, y producirle la muerte. 

Este demonio crea para su víctima imágenes aterradoras y sensaciones de amenaza. Todo esto hace que el durmiente tenga un miedo constante que se mantiene y va aumentando. 

Esta abrumadora y espantosa experiencia se asocia con otras alucinaciones. 

La presión en el pecho, las dificultades respiratorias y las sensaciones de ahogo, son señales evidentes de ataque del íncubo, y esto hace posible que pueda producirse la muerte. 

En un primer momento el demonio adopta una forma atractiva, seductora digamos, para atraer a su víctima. Sus movimientos son gráciles y su poder de hipnosis revela en su mirada un oscuro y enfermizo deseo. 

Pueden producirse destellos, y entumecimiento, hormigueo en las extremidades. 

La sensación al despertar, es acordarse de la dificultad para poder despertar del sueño. También tener la sensación de querer despertarse y no poder, por estar aferrado al sueño. 

LA PROTECCIÓN

Descartaremos cualquier enfermedad es primordial. No se debe desafiar juntar al íncubo. Recházale con palabras, sabiendo que a esta entidad demoníaca no le gusta que la desafíen. 

Al despertar intenta olvidar rápidamente lo que has soñado y la experiencia que has tenido. Elimina cualquier rastro en tu memoria de las imágenes soñadas, tanto de tu mente consciente, como de tus recuerdos. 

Elimina todos los traumas del pasado. 

 

18

Lucifer 3ª Temporada

ACIAGO.COM

LUCIFER. 3ª TEMPORADA. TRÁILER

 

Lucifer regresa a Los Ángeles después de haber recuperado misteriosamente sus alas, mientras que los personajes a su alrededor (Chloe Decker primero) estarán en contra de los últimos acontecimientos del último episodio.

Las juergas esta vez están fuera de su control y hasta su hermano cae en muchas tentaciones. La soberbia se apodera de él y se vuelve aún más chistoso. El mundo de los Ángeles más corrupto que nunca. 

Lucifer está encerrado en el desierto con sus alas. Podrá volver a Los Ángeles y su misión principal será averiguar quién está detrás.  El tema principal de esta temporada es la identidad. Las alas significan mucho para Lucifer. No sólo hacen que parezca un ángel, sino que concierne a la percepción y el control que el Padre tiene sobre él.

LUCIFER

38

Catalepsia

ACIAGO.COM

CATALEPSIA

Alguna vez has sentido la rigidez en todo tu cuerpo y la pérdida de la sensibilidad, y se te han contraído todos tus músculos. Una de dos o has sufrido de CATALEPSIA, o ibas drogado hasta los ojos. 

LO QUE DICE LA CIENCIA

Es un transtorno repentino en el sistema nervioso caracterizado por la pérdida momentánea de la movilidad (voluntaria e involuntaria) y de la sensibilidad del cuerpo. Se trata de un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se encuentra viva en un estado que podría ser consciente o inconsciente. 

Uno de los casos documentados más recientes ocurrió en sábado 21 de junio del 2008, cuando Emilia Burgos Rosa, de 14 años, dada por muerta por los médicos del Hospital, a causa de una intoxicación con Propanol. 

Después del sepelio y cuando su cadáver era conducido al cementerio, abrió los ojos y movió ligeramente la cabeza, provocando entre los familiares y vecinos congregados el pánico general. La extrajeron de su ataúd y la volvieron a llevar al centro médico, donde reconfirmaron su deceso. 

A pesar de que se la había realizado una necroscopia al cuerpo y se ratifico su expiración, eso no dejó satisfecha a sus padres, ya que al regresar del hospital, vieron a su hija abrir los ojos otra vez, y está vez además sudando profusamente, por lo que decidieron no incinerarla, a la espera de más reacciones que indicaran que seguía viva. 

Algunos investigadores de la catalepsia aseguran que en esta especie de apagón neurológico poco frecuente se han dado casos de personas que han estado más de 30 días en ese estado, y que el cual puede estar causado por el estrés o el mal uso de medicamentos. 

Para la mayoría no se sabe con exactitud cuantas personas se han dado por muertas, estando en estado cataléptico, y algunos relacionan esos sucesos con los propios de la brujería y otras prácticas obscuras. 

Aciago a investigado y ha logrado descubrir la siguiente web: 

http://catalepsia.org/

 

En la misma se informa de un REMEDIO CASERO para combatir un ataque de Catalepsia. 

Un ataque cataléptico se puede tratar por el baño de la  cabeza en agua fría, seguido por un baño de pies caliente y masaje estimulante, especialmente para la columna vertebral y el abdomen. Los aromáticos estimulantes, como la lavanda o menta, también pueden ayudar al paciente a recuperar el movimiento. Si el ataque cataléptico dura mucho tiempo, el paciente tiene que ser alimentado a la fuerza o administrar el alimento de otro modo.


46

La Orden del Dragón

ACIAGO.COM

LA ORDEN DEL DRAGÓN

Vlad Tepes, firmaba sus documentos en latín como Wladislaus Dragwlya

El Empelador, así le decían por la costumbre que tenía de empalar a sus adversarios y colocarlos del revés, entre ellos mujeres y niños. Le gustaba organizar empalamientos multitudinarios con formas geométricas: por ejemplo, rodeaba con un círculo de empalados las ciudades que tenía pensado atacar. 

Su pelo negro gitano y rizoso y su nariz aguileña, adornaban una tez de color rojiza y afilada, con unas pestañas negras como si portaran maquillaje de mujer. El bigote se hundía en unos pómulos que sobresalían de su rostro. Era un Príncipe muy temido, era impredecible y para algunos un héroe. Castigaba a los ladrones,  la traición, el adulterio y las mentiras, con la muerte. 

Tenía en una estancia de su castillo una sala de torturas con infinidad de artilugios para infligir los castigos. Era despiadado en sus métodos: Infectaba el agua de los pozos, para provocar a quien la bebiera la tuberculosis. Odiaba a muerte a los turcos. 

Siempre odió la naturaleza humana. Su padre, Vlad Dracul, había muerto apaleado y su hermano Mircea le quemaron los ojos con un gancho incandescente y lo enterraron aún con vida. Estos hechos fueron apoyados en su día por la aristocracia social. 

Vlad D. fue admitido en la Orden del Dragón en 1431. 

La Orden del Dragon (Societas Draconistrarum)

La Orden estaba destinada y obligada a defender la Santa Cruz y a luchar contra los enemigos de la Iglesia católica. Todos sus miembros portaban el símbolo del dragón. Los miembros de la orden recibían el nombre de draconianos. En un principio eran 21 hombre los integrantes de la Orden. 

La Ordo Dracul tiene una estructura jerárquica única, conocida internamente como la Lengua del Dragon. La orden realiza rituales e iniciaciones, que al completarse simbolizan el pasaje del iniciado de un “círculo de misterio” a otro nivel de sabiduría. 

El ascenso en la orden se relaciona con el dominio delos Anillos del Dragón, cuya estructura sirve para proteger los secretos de la alianza. 

 

El símbolo, el cual encabeza este relato, recibe el nombre de URÓBORO y es la representación de la naturaleza cíclica de las cosas, la lucha y el esfuerzo eterno y también el retorno permanente. Simboliza en definitiva la continuidad del tiempo y la vida. 

El símbolo representa también una etapa histórica caracterizada por el salvajismo y la crueldad. También representa la Magia Póstuma, sabiduría enigmática de la secta más antigua y hermética de Egipto, la cual guarda secretos milenarios. 

Abrelín el Mago mano derecha de Segismundo un rey de Hungría cruel y ambicioso, fue el que propuso el símbolo como inspirador de la Orden del Dragón. 

Para obtener una visión certera y fidedigna de dónde proviene la Orden, abre el libro de ritual Mágico y Cabalístico. 

GRIMORIO

 


40

Black Demons

ACIAGO.COM

BLACK DEMONS. CLÁSICO DEL CINE DE TERROR

Black Demons es notable porque es una película de zombies donde incluso los zombis no pueden actuar. Cuando piensas en ello, eso es realmente una cosa difícil de lograr. Quiero decir, ¿qué tan difícil es jugar con glop goteando de su cara mientras una estrella fea, sin nombre se está tropezando con algún tocón de árbol imaginario en el patio delantero de su villa brasileña aislada? Para los seis chicos que se retiraron de la misión y vestidos con ojos falsos, resultó ser casi imposible.

VER PELÍCULA


45

 

Walking Dead La Guerra final

ACIAGO.COM

WALKING DEAD LA GUERRA FINAL

Los caminantes regresarán pronto para saborear la carne y la sangre que ellos persiguen. Los devoradores de hombres se avecinan.

La octava temporada va ha ser la más sangrienta debido a la Guerra que se avecina.

16 nuevos episodios a cual más cruento. El horror sobrepasará los límites establecidos este 22 de octubre en Estados Unidos, y en España al día siguiente seremos testigos, ya que se estrenará en FOX España.

La guerra sin cuartel entre la alianza de Rick y los Salvadores de Negan llegará a su cúlmen. Ya no importará quien vive o quien muere con tal de ganar la guerra.

La lider de los carteros seguirá hostigando y combatiendo a las órdenes de Negan. Éste sigue dispuesto a sembrar el pánico y esta vez será el cura Gabriel el objetivo de sus inconfesables deseos de venganza.

La nueva temporada nace maldita por la muerte de unos de los especialistas de la serie: John Bernecker.

Parece ser que debido a un gran salto desde una altura de diez metros. el hombre sufrió un imprevisto  funesto.

Se ensayaba una escena de acción en la que dos personajes peleaban y uno de ellos caía por un balcón. Todos se han despedido de él como se esperaba.


99

Demonios

ACIAGO.COM

DEMONIOS


EL PAPA NEGRO, proclamado sacerdote de la Iglesia de Satán, y autor de la Biblia Satánica, otorga el máximo poder a los siguientes demonios. 


ASMODEUS

Asmodeus: también conocido como Asmodeo, es un demonio del canon católico, nombrado también en el Talmud y distintos tratados de demonología. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria, especialmente con lo relacionado a estados orgiásticos. 

ASTAROTH

 

Astaroth: célebremente conocido como el “gran duque del Infierno”, su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

AZAZEL

Azazel: es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.

BALAAM

Balaam: es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar.

BEHEMOT

Behemot: también conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.

BEELZEBUB

Beelzebub: más conocido como Belcebú, su nombre deriva etimológicamente de “Ba’al Zvuv”, que significa “El Señor de las Moscas”. Es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta múltiples nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.

BILIS

Bilis: es un antiquísimo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.

CIMERIES

Cimeries: también conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, descripto como un guerrero enorme, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es además el gobernante de todos los espíritus africanos.

DAMBALLA

Damballa: esta deidad demoníaca y primitiva, deriva de los orígenes del vudú africano. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se especula con que la palabra “zombi” deriva de la palabra “nzambi”, referida a este demonio.

MORMO

Mormo: es un demonio derivado de un espíritu de la antigua cultura griega, que castigaba a los niños malos. Además, era consorte de Hécate, la diosa griega del inframundo y la brujería. 


93

El significado de los signos del horóscopo

ACIAGO.COM

SIGNOS DEL HORÓSCOPO

Aries

Regla: Marte / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Expresión desenfrenada de tu naturaleza interior; Actividad que es auto-motivada, no afectada por otros; Nuevos comienzos, el inicio de nuevos ciclos, el nacimiento; Entusiasmo y vitalidad.

Agresivo, voluntarioso, poderoso, asertivo; Entusiasta de lo que le interesa en este momento, centrado en breves estallidos, poco probable que mantenga el interés a largo plazo.

Expresión del ego; Aventurero, pionero; Energía tipo guerrero; Impaciente con tener que cooperar con otros, funciona mejor solo o en el papel de liderazgo; Despreocupado de aprobación o aceptación; Carece de persistencia y resistencia; Honesto y directo, “lo que ves es lo que es”, no se le da a los aires o pretensiones; Es la primera expresión (o encarnación) del espíritu dentro de un nuevo ciclo en el plano físico.

Tauro

Regla: Venus / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

Bajado a la tierra; Constancia, estabilidad; Espíritu centrado en la materia, tomando forma; Un recipiente o contenedor para las fuerzas espirituales.

Tierra, en contacto con el cuerpo; Sensual, buscando placer; Terco, fijo, se mantiene firme; Concentra la energía, le da una expresión concreta, práctica, proporciona resistencia y persistencia; Lento, estable, metódico; Fértil, productivo; Irreflexivo, contento de simplemente ser; Espíritu involucrado en el mundo material.

Geminis

Regla: Mercurio / Elemento: Aire / Polo: Positivo

Curiosidad, inteligencia, habilidad, comunicación; Haciendo conexiones con el entorno, tratando de “averiguar las cosas”; La primera muestra de inteligencia por el espíritu encarnado.

Hablador (“un Géminis nace con un teléfono en cada mano!”), Comunicativo, sociable; Le encanta interactuar con los demás (al menos en un nivel superficial); Impasible, impersonal, regido por la “racionalidad”; Requiere una gran estimulación mental, curioso al límite; Juguetón, el Abogado del Diablo; Cambiable, inconstante, la atención se desplaza fácilmente hacia algo nuevo, busca la novedad.

Cáncer

Regla: Luna / Elemento: Agua / Polo: Negativo

Nutrición, apoyo, pertenencia, vínculos emocionales; Tus raíces, tu fuente, tierra de tu ser; El inconsciente, sentimientos, emociones; La Gran Madre, Tumba Universal; Primeros apegos emocionales del espíritu al mundo.

Cuidado maternal, emocional y físico; Experiencias e impresiones durante la infancia. Familia, antepasados, herencia, relaciones con el pasado; Pertenencia, sentirse “en casa”; Amor maternal, cuidar; Sentirse apoyado por el mundo, que sus necesidades sean previstas; Inseguridades y temores si sus necesidades no se han cumplido; Posesividad, “amor retorcido”, la incapacidad de nutrir a otros son expresiones negativas.

Leo

Regla: Sol / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Espíritu que entra en el reino de la persona individual; Desarrolla el ego, apartándose del resto del mundo, convirtiéndose en su propia persona; Auto-expresión, siendo fiel a su naturaleza interior, actuando desde el corazón; Conciencia de sí mismo en relación con los demás.

Egoísta, arrogante; Fijo, obstinado, persistente; Arte o creatividad como vehículo para revelar “quién soy”; Necesita ser un centro de atención, requiere reconocimiento y aprobación, le gusta ser notado y apreciado; Integridad personal, fiel a sí mismo, honorable, digno de confianza; Rey, seguro de sí mismo.

Virgo

Regla: Mercurio / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

Encarnación del individuo en el mundo; Problemas de ajuste con el mundo y con los otros; Perfeccionista en el enfoque de la vida, desarrollo de habilidades mundanas; Capacidad de cambiar para adaptarse mejor a la vida.

Servicio, ayuda, modestia; Perfeccionista, siempre buscando mejorar, eficiencia; Práctico, funcional, interesado en artesanías y proyectos; Fiel a sí mismo de una manera sencilla y sin pretensiones; Reacciona ante las derrotas y los contratiempos retrocediendo y alterando el enfoque, carece de confianza en la cara de la oposición; Cumple con los deberes y responsabilidades; Interesado en mantener el cuerpo como un vehículo apto; Dieta, ejercicio, hierbas, etc; Consciente de los conflictos con los demás, de la entrega que la vida requiere.

Libra

Regla: Venus / Elemento: Aire / Polo: Positivo

Espíritu como individuo que entra en relación con los demás; La relación de pareja, las relaciones de uno a uno, el encuentro con los demás como igual, la interdependencia; Encontrar partes reprimidas de ti mismo a través de otros (vía proyección); Ir más allá de los límites del ego; Paz, armonía, equilibrio; conciencia social.

Socios, matrimonio; Aprender a llevarse bien con el otro, tratar a los demás como iguales; “Yo contra ti“, conflicto, enemigos; Arte, belleza, entorno armonioso; Angustiado por interacciones estresantes e inarmoniosas; intimidad; Personas en las profesiones de asesoramiento.

Escorpio

Regla: Plutón / Elemento: Agua /Polo: Negativo

Transformación, cambio, muerte del ego, renacimiento, trascendencia; Una intensa implicación emocional con el proceso de crecimiento personal; El movimiento de las certezas individuales hacia los “misterios de la vida”; Espíritu rompiendo las limitaciones del ego individual.

Intenso, apasionado, meditativo, magnético; Obstinado, inflexible, impulsado por las emociones; Se defiende por sí mismo, usualmente encubiertamente, manipula el poder; Entiende capas más profundas de la psique más allá del ego, incapaz de comunicar este bien que lleva a malentendidos; Intrigado por el “lado oscuro” de la vida; El subterráneo, gente cuyo trabajo implica ir debajo de apariencias superficiales; Sexualidad, especialmente el poder transformador del orgasmo; Auto-maestría, liberación de limitaciones ilusorias, el Héroe.

Sagitario

Regla: Júpiter / Elemento: Fuego / Polo: Positivo

Espíritu que se mueve más allá del reino del individuo en el mundo; Convertirse en miembro de una sociedad más amplia; Experiencias que conducen a la expansión de la conciencia, siendo receptivas a nuevos puntos de vista, sabiduría, iluminación; Utiliza sus talentos para el beneficio del todo.

Libertad amorosa, idealista, libre de “pensamientos pequeños”; inspiración; Religión, filosofía, la ley; Conciencia de sus conexiones con el resto del mundo; Puede estar distante de los demás, temeroso de renunciar a la libertad, reacio a ser atado; Por otra parte, consciente del valor del contrato social; Entusiasta, gregario, generoso; Ama las ideas abstractas, teóricas, ve el cuadro en su totalidad, ignora los detalles; Enamorado de un ideal; Viajes al extranjero, experiencias liberadoras.

Capricornio

Regla: Saturno / Elemento: Tierra / Polo: Negativo

El intento del Espíritu de lograr la sociedad perfecta, de crear el cielo en la tierra; Haciendo conexiones prácticas y eficientes con otros en el plano físico; Ambicioso, se siente orgulloso de los logros; Preocupación por la verdad, la realidad, los “datos duros”; Relación con la autoridad.

Serio, determinado, disciplinado, enfocado; Necesita jugar más; Engendrar, disciplinar el amor; figuras de autoridad; Busca certezas en la vida, quiere que las cosas “sean concretas”; Hombre de negocios, preocupado por las relaciones prácticas para apoyarse en la sociedad; No interesado en ideas fantásticas, necesita la teoría para llevarla a la realidad concreta; “Conocer las reglas y jugar al juego”.

Acuario

Regla: Urano / Elemento: Aire / Polo: Positivo

El intento del Espíritu de crear relaciones y organizaciones ideales, basadas en la libertad y la cooperación entre individuos; Libre de pensamiento, poco ortodoxo, no encadenado por la ideología anticuada; La perfección de la sociedad.

A pesar de que las ideas son a menudo con visión de futuro, pueden ser celebradas y expresadas de forma rígida y dogmática (este es un signo fijo, después de todo); “Todos deben ser libres de ser como yo!”; Idealista, utópico; Deriva el sentido de identidad de los grupos y sus objetivos, tiende a dominarlos; Pensamiento impersonal, desprendido de las consideraciones emocionales; “Humanitario sin compasión”; Amistades basadas en un objetivo común.

Piscis

Regla: Neptuno / Elemento: Agua / Polo: Negativo

Rendirse al universo, a metas más altas; Sacrificio del ego; Compasión y empatía, trabajo desinteresado; Ver la unidad de todas las cosas; Los extremos de ciclos, formando “semillas” para el siguiente ciclo de crecimiento; El espíritu como individuo que se disuelve de nuevo en el espíritu puro.

Misticismo, escape en el Uno; Ve la unidad, no hace distinciones “normales”, a menudo de ego débil; Víctima, mártir, sirviente; Tiende al escapismo, fantasías, drogas (especialmente alcohol), religión; Muy receptivo, sensible, incluso psíquico; Co-dependencia, cuidado; Retirado del mundo; Liberación del mundo.

Saw Legacy

SAW LEGACY

Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2017 (1h 32min)
Dirigida por:  Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto: Tobin Bell, Laura Vandervoort, Mandela Van Peebles más
Géneros: Terror, Suspense
País:  EE.UU.

SINOPSIS

Cuando empiezan a aparecer cuerpos esparcidos a lo largo de la ciudad, a cada cual más espeluznante, todas las sospechas comienzan a señalar como culpable al homicida John Kramer, alias Jigsaw, Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas? Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al terror que supone el tétrico juego de Jigsaw. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por este amante de los juegos letales?

 


95

The Nun. Cine de Terror 2018

THE NUN

The Nun. Cine de Terror 2018
Fecha de estreno: 13 de julio de 2018
Dirigida po:r Corin Hardy
Reparto: Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons más
Género: Terror
País:  EE.UU.

 


SINOPSIS

Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016).

 

77

Cómo ver una película de terror

ACIAGO.COM

¿CÓMO VER UNA PELÍCULA DE TERROR?


Para empezar tienes que saber que cuando el cerebro percibe una amenaza, la amígdala envía una señal de socorro al hipotálamo que, a su vez, activa el sistema nervioso simpático para que el cuerpo se prepare para la acción, es decir, para que pueda huir. Las glándulas suprarrenales aumentan entonces la producción de noradrenalina, lo que acelera el ritmo cardiaco y aumenta el torrente sanguíneo, que lleva otra hormona, la adrenalina, hasta los músculos y la epidermis. Cuando adrenalina y noradrenalina entran en contacto se activa una respuesta de contracción y tensión de los músculos y de los folículos celosos de la pie. Y por eso, la piel se nos pone de gallina cuando vemos justo detrás del protagonistas empieza a aparecer una sombra siniestra. Vale.

Ahora en serio. Lo primero relájate vas a ver una película de terror y seguro que ya has visto unas cuantas. Después acomódate a tu libre albedrío, eso sí, sin poner las patas en la cabeza del usuario de la butaca de delante.

Pueden ocurrir dos cosas. Una que la película sea buena y estés con los ojos como los de Ferman en el Pequeño Frankestein, o que sea una mierda y empiezas a mirar pa los lados a ver que hay. También en este mismo caso, puede ocurrir que se te pase por la cabeza y que tus instintos bajos, empiezan a trabajar una estrategia inmediata para meter mano a la parienta y empezar a frotarse mutuamente, je,je,..

Si la película es buena disfrútala, entretente, que tu imaginación se meta dentro de la película, vívela si quieres, pero sin excesos. Si tienes problemas de corazón, mejor vete a ver películas de suspense  sustos. Bueno mejor aún vete a ver películas de dibujos animados o de superhéroes.

Pero bueno el caso que nos ocupa son las películas de terror, por lo tanto, una vez que conoces estos pequeños consejos, nunca veas una película maldita, o que se corra la voz de que ha muerto gente de verdad en su proyección, porque puede salirte muy caro.

Nada más. Vuelvo a la tumba.

32

Sobre el Necronomicon

 

EL NECRONOMICON 

Se trata de un grimorio o libro mágico con pasajes astronómicos, infernales y mortuorios. Se trata en definitiva de un libro que trata las leyes de los muertos.

Sus páginas poseen fórmulas muy antiguas ya casi olvidadas, que permiten contactar con el mundo sobrenatural, por lo que se cree que el libro está dotado de un poder extrasensorial.

El libro se intentó traducir al griego y la difusión entre los filósofos de la época no puede ser más caótica. Se produjeron horrendos sucesos en torno al libro.

Ya en la era de la Baja Edad Media, la Iglesia católica condenó el libro después de traducirlo al latín.

Existen cuatro copias del libro en distintas universidades del mundo, custodiados secretamente.

Muchos ocultistas del mundo oscuro han reproducido teorías míticas sobre la verdadera historia que hay detrás del Necronomicon. Las ideas horribles y las verdades ocultas de este libro alteran el estado emocional y provoca horrendas visiones, sueños sangrientos o efectos similares, Algunos piensan que desarrolla una potente maldición que afecta a todo lo que rodea al libro.

Contiene además profecias premonitorias, invocaciones al más allá, a lo espectral o directamente al mundo oscuro.

Lo que en realidad más impresiona a la gente en general, y lo que más les impacta, es que el libro está literalmente escrito en páginas de piel humana, y la impresión está realizada con sangre también humana.

Tranquilos, algo parecido sucedió en la Alemania Nazi, puesto que aquellos desquiciados hijos de la gran puta, hacían abrigos de piel humana para sus mujeres, y todo tipo de utensilios: desde zapatos, bolsos, todo tipo de vestidos, pantalones, etc. Éstos nazis y sus esposas se sentían orgullosos de su poder, eran asesinos despiadados, y les gustaban las riquezas y el lujo, eran promiscuos y realizaban todo tipo de rituales. Esto si es verdadero terror, el terror real de nuestra historia pasada.

En cuanto a mi opinión respecto al Necronomicon, creo que es como todo, un invento o un ingenio de algunos hombres eruditos, capaces de influir con sus ideas sobre los demás.

Me explicaré mejor, es algo inventado para crear ilusiones, como los magos, cuando nos quieren hacer creer que han desparecido un cuerpo, han sacado un conejo de la chistera, o que pueden volar, levitar, colgarse de una puta escoba con un dedo, etc…

Nada más. Vuelvo a la tumba.

45

 

Leatherface

ACIAGO.COM

LEATHERFACE. CINE DE TERROR 2018

VER PELÍCULA

Un adolescente Leatherface se escapa de un hospital mental con otros tres reclusos, secuestrando a una joven enfermera y llevándola a un viaje por carretera desde el infierno mientras, es perseguida por un poli igualmente desquiciado por sus ansias de venganza.

Si ha vuelto la pandilla de subnormales asesinos psicópatas protagonistas de LA MATANZA DE TEXAS ya hace varios años.

Parece ser que últimamente todo vuelve, hasta los subnormales que no tienen imaginación y vuelven a repetir lo que ya hemos visto.

Estos gilipollas no tienen ninguna imaginación, sólo ansias por el negocio. Me gustaría que los encerraran con psicópatas de la vida real para promover un poco su imaginación.

De todas formas con la pila de mierda que hay que ver hoy en día en TV y CINE, mejor volvemos a ver a los de la motosierra haciendo añicos los cadáveres de adolescentes supergilipollas.

Eso es todo, vuelvo a la tumba.

 

27

Jeepers Creepers 3

JEEPERS CREEPERS 3 CATHEDRAL. CINE DE TERROR 2018

 

SINOPSIS

Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano (personaje que interpretó en la película original Justin Long). Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En su cruzada le acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr. (Luke Edwards).

Vuelve a dirigir el californiano Victor Salva (‘Powder (Pura energía)’), que se ha hecho cargo de todas las películas de la saga.

VER PELÍCULA

105

IT

ACIAGO.COM

IT  STEPHEN KING

IT. CINE 2017. STEPHEN KING

EL RELATO

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores… bla,bla,bla,…  bla,bla,bla

JODER otra vez a vueltas con lo mismo. Exprimiros el cerebro directores de cine de mierda, dais pena joder. No se si es cosa de los productores, que tenéis desprecio a todos los buenos guionistas, o simplemente vuestro cerebro  está más podrido que el de los zombis de Walking Dead. Necesitamos películas sangrientas nuevas y algo que nos haga pensar con la cabeza, no con el culo.

En fin. Vuelvo a la tumba. 

 

38

Gifs de Terror

 

Hoy tengo ganas de poner algo gratis. Aprovecharlo y copiarlos si podéis je.je… Si queréis que os haga alguno gratis, no hay problema, valen sólo 5 euros. 2 el proyecto, otros 2 el diseño, y 1 euro para pagar el ataúd de oro que tengo pensado comprar. 

Bueno ahora en serio, ya se que son una mierda y que están plagados en Internet, pero así me entretengo. 

Click aquí para colaborar.

 

GIF AMANECER DE LOS MUERTOS
GIF ANACONDA 2
GIF ARRÁSTRAME AL INFIERNO
GIF CUBE
GIF CUBE II
GIF DETENCIÓN DE LOS MUERTOS
GIF UNDERWORLD 2017
GIF WALKING DEAD FINAL
GIF LA NIEBLA. STEPHEN KING
GIF LA NIEBLA II. STEPHEN KING
GIF NEGAN. THE WALKING DEAD

 

 

 

 

98