Seleccionar página

BRIGHTBURN

BIGHTBURN (EL HIJO). Un niño crece con unas habilidades extrañas y sobre todo especiales que le diferencian de todos los que están a su alrededor. Su realidad se verá empañada de oscuros designios macabros.

BRIGHTBURN

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

Dirigida por: David Yarovesky

Reparto: Elizabeth Banks, David Denman, Matt L. Jones

Género: Terror

País: EE.UU

TRÁILER

SINOPSIS

Una pareja de casado que ha deseado con fuerza tener un hijo de forma natural, como el resto de la humanidad, se siente afortunada y bendecida, porque su deseo más anhelado se ha visto cumplido. Sin embargo su deseo no se ha cumplido de forma natural como estaban esperando, sino que más bien se ha cumplido de forma contra natura. Unas extrañas circunstancias hacen que un meteorito caiga en su granja, un meteorito que resulta ser una forma desconocida de artilugio que contiene en su interior un niño. Conforme el joven va creciendo, descubre que tiene unas cualidades intrínsecas especiales, que por su carácter extraño, no le permiten encajar con el resto. Acabará siendo una verdadera pesadilla de terror para todos los que están a su alrededor.

Protegido: BIBLIA SATÁNICA

Protegido con contraseña

Introduce a continuación la contraseña para ver este artículo protegido:

US

Us. Una familia de color se dispone a ir a la playa para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, en un espléndido día de sol.

US


Fecha de estreno: 22 de marzo de 2019

Dirigida por: Jordan Peele

Reparto: Elisabeth Moss, Lupita Nyong’o, Winston Duke

Género: Suspense

País: EE.UU.

VIDEO TRÁILER

SINOPSIS

Una familia se dispone a ir a la playa y disfrutar del sol, Jason, el hermano más joven, desaparece. Esa noche, una nueva familia trata de aterrorizarles y lo consiguen cuando se dan cuenta de que son físicamente y emocionalmente iguales. Ahora, la única salida es matar a la familia impostora antes de que esta acabe con ellos.

JUEGO DE TRONOS OCTAVA TEMPORADA

Juego de Tronos. Octava Temporada Final

Juego de Tronos. 8

El “Juego de Tronos Octava Temporada” llegó el fin. A pesar de la “paranoia” del equipo ante posibles ‘spoliers‘, por fin han terminado la serie.

Los seis últimos episodios de la serie se estrenarán en el mes de abril del 2019.

Según algunos personajes y colaboradores de la serie, se prevé que la temporada final tenga menos batallas y más escenas cara a cara en la intimidad. Aún con todo las batallas siguen estando presentes, con lo que el espectáculo está garantizado.

También se prevé que haya un cúmulo de despedidas, para dar rienda suelta a las emociones. Sin embargo, el odio más cerval seguirá estando presente, y la crueldad seguirá siendo uno de los pilares fundamentales en que se sostiene la trama argumental.

La batalla de las batallas será en el episodio tercero. Rodarán cabezas como peonzas, y habrá tanta sangre, como cuando un tiburón revienta el vientre de su víctima. Habrá miles de miles de bajas en esta gran batalla. Las espadas brillarán como nunca antes se había visto en TV.

JUEGO DE TRONOS 8
La Batalla de las Batallas.

Empezamos la cuenta atrás…

PREACHER

Preacher es una serie de Amazon Prime Video. Una de muchas que te dejará un buen sabor. Salvaje, violenta, transgresora, exotérica, es la clásica serie que te dejará pegado al sillón. 

La historia es la de un predicador poco convencional, o nada, que recupera una antigua parroquia en una zona de Texas, la cual había heredado de su padre. Lo trágico es que su padre le había prometido que fuera bueno antes de que lo asesinaran delante de él, cuando era niño.

Sin embargo, no se ha acercado a llevar una vida cristiana y buena ni de lejos, su juventud fue violenta, despiadada e irremediablemente cruda. En compañía de su pareja una joven con su mismo carácter, es decir, violenta, robaban, maltrataban a la gente y se saltaban las leyes sin ningún miramiento.

PREACHER. PRIME VIDEO
PREACHER. AMAZON PRIME VIDEO

En la actualidad quiere cumplir el último deseo de su padre, y se hace predicador, recupera la iglesia e intenta dar las primeras misas.

Su fe se va debilitando al ver el pasotismo con que sus parroquianos actúan, y la cantidad de pecados que cometen: Uno detrás de otro sin mostrar arrepentimiento. Tan sólo un chico parece estar arrepentido de haber disparado contra su novia, y después haber intentado volarse la tapa de los sesos sin éxito. El disparo deja unas cicatrices en la cara del chico, que le hace parecer que tiene la cara como el culo, y así lo llama casi todo el pueblo: Cara culo.

Al margen de esto algo extraño le sucede al predicador, le entra un poder sin límites al que los ángeles bajados del cielo, llaman Génesis, un poder peligroso que debe volver a donde estaba, una lata de café.

Por sí esta historia sobrenatural fuera poca cosa, llega al pueblo, recién caído de un avión en pleno vuelo, un Vampiro sangriento, asesino, violento, malvado, que hasta bebe y se droga como un poseso. Irónicamente el predicador y el vampiro se hacen grandes amigos, y pasan sus instantes de ocio hablando sobre la filosofía de la vida, eso sí, como dos colegas que beben juntos hasta emborracharse.

La serie la completan personajes de lo más variopinto: Un empresario con gafas de culo botella que parece el mismísimo diablo en persona, y que adora al dios de la carne, pues tiene un matadero de grandes dimensiones; Un Jefe de policía frustrado, porque su hijo ha cometido una atrocidad, y está como ido; La ex-pareja del predicador, que le pide que vuelva con ella para acometer una venganza sangrienta y liquidar a un antiguo compinche; Una ayudante del predicador modosita y comedida en sus actos, vamos una ama de casa que parece que no tiene tacha, pero que el fondo está más perdida que dios; Y por último el mismísimo Dios, que aparece al final de la temporada a todo color en medio del altar de la Iglesia, y que algunos critican por ser blanco.

Vamos que es lo nunca visto, una buena Serie de Terror, rodeada de sangre, violencia, humor negro, ironía, drama, y como no, también terror. Los crímenes y asesinatos son habituales en cada capítulo de la serie, por lo que podrás estar entretenido con la trama hasta el final.

Sin más aquí os dejo el tráiler de la serie:

PREACHER. AMAZON PRIME VIDEO

DARK TV

DARK TV. ¿Qué demonios es?

Es un canal dedicado a las series y películas de terror. En principio la idea podría calar entre los que les gustan las películas y series de terror. Pero la cruda realidad es que se ha visto superada con creces por NETFLIX y, sobre todo, AMAZON PRIME

Dark TV, tiene importantes carencias en todo su contenido. Por ejemplo: La repetición de películas es constante; la baja calidad visual de las mismas es casi para quedarse ciego. Eso sí es una verdadera maldición. La pantalla de la TV, se encoge tanto que parece que estas viendo una verdadera mierda de película. Es posible que cuando compruebes esto de primera mano, te de imperiosamente la gana de ir a cagar. 

Vaya que son películas de la peor calidad posible, y no valen excusas, por favor, si quieren espectadores, no dejen ciegos a los pocos que les quedan. 

Su Web es literalmente un intento de fracaso flagrante, una mediocre, mal echa, mal coloreada, parece hasta que pierde el color, no se si lo hacen tan mal, o es que les han echado una maldición diabólica, debido al enfado guardado de algunos. 

Ahora mismo si entras, encuentras como titular: ¡Por fin ha llegado la NAVIDARK! Lo siento, pero más cutre salchichero imposible. Espero y deseo una pronta recuperación del canal, y que vuelva a sus orígenes, dejen de repetir las cosas, dejen de poner secuelas, precuelas, escuelas, recuelas, y terrocuelas, ya que si no, van a quedarse más solos que los zombies de Walking Dead que están fuera de la carretera.

De gana una cesta, apúntate al club Dark, y otros improperios no voy a hablar porque sería una pérdida de tiempo. 

Aquí os dejo el último mensaje y claro ejemplo de lo que no se debe hacer: 

Stan, su ex novia, su mejor amigo y una bailarina exótica, se pierden cuando van a una fiesta y se desvían hacia un pueblo donde les persiguen los monstruos más temidos del cine: #Freddy, #Jason, #Pinhead, #Chucky y #MichaelMyers⁠ ⁠#DarkTV

Los monstruos más temidos del cine han pasado a la historia, y no se han enterado en DARK. Los actuales monstruos están bien hechos, visualmente definidos con un alto rango de imágenes, y estructuralmente son diferentes. No nos retrotraigan al blanco y negro, que como experiencia ya vale el cambiar el color a una fotografía. 

Dejen de poner sangre color de rosa, vísceras de goma, y cabezas de maniquí. Ahora mismo las imágenes deben salir ya de la pantalla plana de la TV, y la sangre debe de salpicar por litros, chorros y a raudales, y además debe ser de color de la sangre real. No es tan difícil innovar, basta ya de tiburones que vuelan, salchichas con dientes, y majaderos con mandiles… La perversión ha llegado a convertirse en depresión, pesar, malestar y falta de interés. 

Por favor no exploten más lo antiguo, que ya ha llegado a sus límites. Ni gratis soy capaz de verlo. 

Espero que mejoren en los próximos meses, antes de que la situación sea irreversible. Les habla un entusiasta el Género de Terror visual y escrito, y no del terror real

Nota: Cambien el color chicle de menta de su web, por el negro, por favor, sean serios. 

DARK TV

AMERICAN GODS

American Gods es una serie de Amazon Prime Video. Una de muchas que te dejará impactado. Salvaje, violenta, transgresora, visualmente perfecta, es la clásica serie que te dejará anclado a tu sillón. 

Las alucinaciones, los cuentos y leyendas antiguas, y las más escondidas tradiciones de los ancestros se dan cita en American Gods. Por suerte o por desgracia el personaje central de la trama, se cruza en su salida de la cárcel con un sombrío y misterioso hombre de aspecto desinteresado, que sin embargo, hará lo posible por llamar su atención. 

La cara o la cruz, esa es la cuestión. Para el hombre misterioso siempre sale cara. Lejos de encontrar una vida tranquila, el encuentro, producirá en Sombra, que así se llama el protagonista, los más retorcidos sueños, visiones, y tragedias, que te puedas llegar a imaginar. 

Se dan cita en la serie todos los dioses, y todas las leyendas mágicas y ancestrales del Mundo. Casi todos ellos dañinos, apocalípticos y terminales. La lucha será fratricida y sangrienta, y el resultado final, el peor de los esperados. 

Si quieres ver la serie de primera mano, te facilito a continuación un enlace para que pruebes gratis AMAZON PRIME VIDEO

AMERICAN GODS

TRÁILER

American Gods

ARGUMENTO

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

American Gods es una serie desarrollada por Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Smallville) para la cadena Starz. Neil Gaiman participa como productor ejecutivo junto a Fuller, Green, Craig Cegielski, Stefanie Berk y Thom Beers

THE INTRUDER

CINE DE CIENCIA FICCIÓN 2019. THE INTRUDER

Scott  y Annie Russell  son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra.

Fecha de estreno 26 de abril de 2019
Dirigida por Deon Taylor
Reparto Michael Ealy, Dennis Quaid, Meagan Good
Género Suspense, Terror
País EE.UU.
THE INTRUDER

SINOPSIS

THE INTRUDER.

Scott (Michael Ealy) y Annie Russell (Meagan Good) son un joven matrimonio que compra una hermosa casa en el Valle de Napa con varios acres de tierra. Pronto descubrirán que Charlie Peck (Dennis Quaid), el hombre al que le compraron la casa, se niega a abandonar la propiedad y lentamente los aterrorizará.

Thriller psicológico que dirige Deon Taylor (Meet the Blacks, Supremacy) con guión de David Loughery (Atrapada en la oscuridad). Sus actores protagonistas son Michael Ealy (Secretos y mentiras), Meaghan Good (Código negro), Joseph Sikora (Maniac) y Dennis Quaid (La verdad).

MORTAL ENGINES

CINE DE CIENCIA FICCIÓN 2018. MORTAL ENGINES

Un mundo después del Apocalipsis. Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida.

Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 (2h 08min)
Dirigida por Christian Rivers
Reparto Hera Hilmar, Hugo Weaving, Robert Sheehan
Géneros Ciencia ficción, Aventura
País EE.UU.
MORTAL ENGINES. TRÁILER

SINOPSIS

MORTAL ENGINES.

Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. La peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) se cruzará entonces con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), un huérfano que lucha por su propia supervivencia. Estos dos jóvenes opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

GLASS

CINE DE TERROR 2019. GLASS

La única víctima de La Bestia que ha sobrevivido.

Fecha de estreno 18 de enero de 2019
Dirigida por M. Night Shyamalan
Reparto James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson más
Géneros Suspense, Fantasía
País EE.UU.
GLASS

SINOPSIS

GLASSGlass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn persigue a Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos.

En el reparto encontramos de nuevo a Anya Taylor-Joy (X-Men: The New Mutants), James McAvoy (Múltiple), Bruce Willis (G.I. Joe: La venganza), y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), a quienes se suma Sarah Paulson (la serie American Horror StoryEscándalo en el poder), que da vida a una psiquiatra especializada en personas que se creen superhéroes debido a algo que han leído en un cómic y que se encarga de vigilar a los protagonistas, que se encuentran internos en un centro de salud mental.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar